Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
271 suscriptores
Página
1.782 / 2.010

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Es raro que Caixa haga eso aunque mejor para nosotros. 😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Curioso. Yo tambien desde Caixa ordené a Revolut el sábado por la tarde y esta hoy a 11, 45 h en revolut. 
Una pregunta, ¿a Revolut se  puede transferir desde cualquier banco con  IBAN?  Gracias

Pues de los pocos bancos que realizan esa acción. Porque operar en sábado/domingo es como hacerlo a partir del Lunes. Curioso viniendo de una entidad del trío calavera 🤔

Alguien está analizando Tradin212?
Está pagando un 4,2% en euros. 
Opiniones?

Ah gracias, pensé que fue por ordenar mi transferencia el sábado a las 3 de la mañana. Entonces dices que ordenando el sábado por la tarde también llegó hoy. Buen apunte, me lo anoto. Así para otra vez no tengo que madrugar. 👍

¿Estarán ya preparando cosillas sobre las inmediatas gratis para 2025?

Añadir que la hora de corte de Caixa es a las 20:30. Una hora bastante tarde respecto a otros bancos. Si de Caixa se ordena sobre las 20:00 (dejando margen hasta las 20:30), llega a Revolut a las 06:30 aprox.

Compañer@ me gustaría creer que así sea pero siempre me genera desconfianza aquello que será bueno para el cliente.

Y que otra opción hay a 5 años que te den simplemente el 3,65% , es decir, sin el interés compuesto?
Aunque no lo pagasen, q otra opción hay q de ese 3,65?

Eso no son depósitos ni está garantizado nuestro dinero.

A las 16, 30 h. Si. 

Buenas tardes,

Trading113 dice que está protegido por el ICF de Chipre que protege hasta 20k,  en todo caso si se habla del dinero en efectivo  que da un 4,2% en euros,  (que no se invierte en activos) no está protegido por ningún ICF 
Lo dice muy claro en la propia web de Trading212 
Ver las respuestas que da a las preguntas: 
- ¿Cómo gestiona Trading 212 mi efectivo para obtener este interés? 
- ¿Qué es un fondo del mercado monetario habilitado (QMMF)? 
- ¿Sigue mi dinero protegido? 
Aquí verás que te dice que lo invertido en QMMF no está protegido. 
- ¿Pueden los QMMFs disminuir su valor? 
Aquí verás que te dice que, aunque es difícil, puedes perder dinero.

Incluso si no metes el dinero para que te dé intereses también puede afectarte porque ese dinero puede no estar en la UE, y no estar protegido si quiebra el banco depositario (si estuviera en la UE sí que cubriría) al abrir cuenta con ellos estás admitiendo: 

- Compartir proporcionalmente la pérdida con otros acreedores del banco en que esté depositado tu dinero. 
- Que tu dinero esté fuera de la UE y que el régimen legal y regulatorio aplicable sea diferente al de la UE, y en caso de insolvencia o cualquier otro incumplimiento equivalente tu dinero puede recibir un trato diferente al que se aplicaría si el dinero se depositara en la UE. 
Dentro del punto 13. Dinero del cliente. Mira los puntos 13.7 y 13.8 donde te lo dice muy claro. 

Muchos gestores hacen “trampa” con la publicidad poniendo en grande lo de la protección por los Fondos de Garantía de Depósitos o por los Fondos de Garantía de inversiones, pero cuando entras de verdad en la documentación te das cuenta de que no todos sus productos tienen esas protecciones. 

Yo me acabo de dar de alta, no meteré mucho, pero la iré probando.

Hola, pregunto . Es seguro Renault bank, porque en la tabla de Monillo, acabo de ver a 3 años 3,55% y si es seguro y sobretodo fácil, prefiero meter algo en Renault, que meterme en el fondo que tenia pensado

Yo soy cliente de Renault Bank desde hace unos años y nunca he tenido problemas con ellos, siempre son puntuales a la hora de los pagos de intereses. La operativa es muy básica, sencilla, y muy fácil de manejar. El SAC funciona bastante bien. 

El problema que tiene Renault Bank y de eso se quejan algunos clientes, es que alguna vez se cae la web, cada vez menos ya que en lo que llevamos de año apenas se a caído., y estas un rato sin poder entrar, esto suele ocurrir en fin de semana. También hay que decir que en lo que llevamos de año han mejorado bastante, y han sido muy pocas las veces en las que se ha caído la web. No es el único banco que se cae la web alguna vez. 

Lo que pasa es que hay gente muy ansias, de los que les gusta entrar a todas horas, no vaya a ser que les hayan robado las perras, y de tantas veces que entran, pues alguna vez les pilla que se ha caído la web, y claman al cielo a punto de darles un infarto, acompañado de diarrea mental. 
Los que ya estamos acostumbrados o vacunados, sabemos que Renault Bank es un banco para el ahorro y nada más, y no para estar entrando a todas horas como si fuera una cuenta nómina. 

Pero si pones en una balanza los beneficios frente a los perjuicios, compensa bastante, por el interés de sus depósitos a 12 meses al 3,34%,  24 meses al 3,44%, o 36 meses al 3,55%, que actualmente fuera de Raisin son lideres, y también por la rentabilidad que ofrece su cuenta remunerada, actualmente un 2,73%.

Tú no te preocupes, las primeras veces que se caiga la web de Renault Bank te impresionará, las siguientes veces te preocuparas, pero cuando ya veas que cuando se cae la web de Renault Bank, ni te impresiona, ni te preocupa, eso querrá decir, que ya estas vacunad@. 

Pues con tus comentarios me da confianza, además no me había visto lo de la cuenta remunerada, genial.
Pues creo que es más ventajoso que el fondo Vanguard que estaba a punto de contratar 
Muchas gracias

PD y si lo pone Monillo, pues tambien da confianza.
Guía Básica