Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.792 / 1.870
#26866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Toda la razón tienes, para quien lo quiera entender. 
Me extendería con rabia sobre el tema, pero conozco reacciones y prefiero dejarlo ahí.  

" Es un proverbio de origen chino, el cual también podemos encontrar en la forma "Siéntate pacientemente junto al río y verás pasar el cadáver de tu enemigo flotando". Este proverbio llama a la paciencia frente a la adversidad como forma de solucionar los problemas o querellas con otras personas". 


#26867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo siento Tres Cantos, sobre lo que me preguntas no puedo responder ya que los ETFs no entran dentro de mi filosofía de inversión y por tanto no tengo opinión sobre ellos.
Saludos.
#26868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
La web funciona muy muy bien, lo malo es cuando tienes que llamar por teléfono para preguntar algo no tienen ni idea de cómo funciona el mercado. Puede parecer exagerado, pero es real.
Saludos.
#26869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, ya he desechado la idea.  No lo conocía y por eso pregunte, sin mas. Otros compañeros ya me indicaron que no era recomendable
Me quedo con Myinvestor
Muchas gracias 
#26870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo y compañeros, pido consejo. Pronto al día 10 de septiembre  de cara a último trimestre y para vaciar Norwegian  98 k (y no hacer 720) y porque baja el interés,
 había pensado:: 47 k a Progetto más o menos,(para no sobrepasar 50 k) 40 k a Revolut y 11 k a Renault largo plazo. ¿ Qué opináis? Prefiero dejar más líquido en revolut y también No pasarme de cantidad en Progetto pues debo contar este próximo trimestre, (evitando el 720) con los intereses producidos de todo el 2024 en Norwegian, 1400 eur llevo.¿ Los interéses de progetto no devengarian  hasta 2025.?                                           Y de Norwegian me quedaría casi a 0 el último trimestre. 
#26871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero el precio de los bonos sube..
#26872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

inflaccion interanual en agosto en españa 2.2 %  , al menos estamos sacando algo mas con la rentabilidad de depositos.  
Aunque yo tengo la sensacion de que ese dato esta algo manipulado 
#26873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Es normal, tienen que ganar el mayor dinero que puedan, se nota que no eres accionista del Santander, para ellos cuanto menos paguen mejor.

Pero me has dado una idea, yo iba a comprar acciones del Santander pero como veo que hay gente como tú ya no las compro, si es que cuando la gente aprende los buenos negocios se van a la porra.
#26874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Está muy bien, pero puedes diversificar más, p.e. metiendo algo en Facto a 10 meses al 3,5% y te pagan intereses cada 3 meses, mira a ver la cantidad que meterías en contra de Progetto y calcula la diferencia, será poca y lo compensas con la reinversión de los intereses en otro lado.

También puedes usar una parte a corto en cetelem al 4% a 3 meses o en  Facto al 3,8% en fin tienes muchas opciones, yo diversificaría todo lo que pudiera escalonando pagos.
#26875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Es normal, si bajan los tipos,  los bonos que ya estaban emitidos a intereses mayores tienen que subir de precio, pero los que se emitan ahora ya será a tipos más bajos.
#26876

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

No, no está manipulado, el precio de los yates de más de 40m de eslora ha bajado mucho y compensa la subida de precios de Mercadona, además el precio del caviar beluga se ha estancado.
#26877

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

O no. 

Tú hablas de Monetarios y yo te respondo de Monetarios, no de bonos ni de R. Fija.

Eso es ya harina de otro costal.

Saludos desde Málaga.

#26878

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Facto, ya lo tengo. 
#26879

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como los monetarios invierten a tan corto plazo, si hay bajada de tipos bajan también. Cuando empezaron a subir los tipos hace 2 años, mientras la renta fija a largo plazo se desplomaba, los monetarios, que andaban incluso en negativo, empezaron a subir. Ahora es al contrario.
#26880

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes , se puede hacer una transferencia desde Facto a otra cuenta de la que soy titular, pero que no es la vinculada con Facto.
Guía Básica