Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.847 / 1.870
#27691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ya, si no se muere nadie, pero entre lo que baja de un lao, lo que baja de otro, lo que sube todos los meses el precio de todo.. pues suma y sigue jaj
#27692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

dios, esto es una peli gore en toda regla ... hachazos y sangre a diestra y siniestra 
#27693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es, habrá que ver q hacer  o meter a 3 meses a 3,50 y sacar por otro lado esos 0,30 .
A darle de nuevo a la maquinita de pensar
#27694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

y en el peor momento .. a mi me comienzan a vencer imposiciones el 4 de octubre; ahora estoy sin liquidez ... me las comere raquíticas las renovaciones --- pero en contra de mis preferencias tocara renovar  a largo lo que se pueda
#27695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo 2 pequeñas,  una 23 de Sept y otra 5 Dic
#27696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira, tu 0.30 y un pooquito mas



Montamos un banco? 
#27697

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja

#27698

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué poco margen de reacción dejan los c****nes. A efecto prácticos, solo un dia.

Además el segundo escalón es ahora más pequeño, no llega a 299 dias, solo a 209.
#27699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es la enésima vez que esto sucede, donde los gestores desaparecen de la misma manera que desaparece todo el dinero de los incautos inversores, aquí ni siquiera ocultaban el publicitar que podían evadir la las inspecciones de la AEAT.
En este caso tampoco sorprende que se tratara del mismo chiringo apadrinado por el ahora eurodiputado Alvise Pérez, lugar donde captaba fondos para su campaña.
#27700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Yo en su día vi alguno de sus videos, la verdad es que me parecía muy interesante lo que decía, pero no sabia que se había montado un chiringuito donde la gente metía dinero.

Como todo iba sobre cryptos siempre me acordaba de mi buen padre que decía lo de "Manolete, sino sabes torear a qué te metes"
#27701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Estaban tardando, no parecía lógico con la bajada del BCE que se mantuvieran, sólo queda Cetelem a 3 meses que supongo que va a durar muy muy poquito.

#27702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He estado mirando noticias donde parece ser que si o si van a incrementar el % a pagar por las rentas de capital (a partir de 120k), para según tengo entendido equipararlo al IRPF por rentas de trabajo.

Entonces yo me pregunto, si quieren equiparar con el trabajo...
¿porqué no es del 19% hasta los 12.450 euros en vez de hasta los 6.000 euros?

Es cierto que superando los 12K saldríamos perdiendo (pasando de un 21% a un 24% o más), pero me parece que la mayoría de gente que estamos por aquí estaríamos más que felices con que lo igualasen al 100% con las de trabajo, 12k de intereses son muchos intereses (al menos con el interés de los depósitos actuales, y eso que ahora son "altos").

No tengo noción de como era ese % antiguamente, para tener una referencia de como ha ido evolucionando.

Además que como siempre, hay cosas que no modifican a pesar de la evolución del coste de la vida, no es lo mismo 6k de hace 20 años que los de ahora, al igual que el mínimo exento de la renta que lleva sin tocarse ni se sabe...





#27703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por 10 días me quedo fuera yo también...
#27704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

¿Se trata de una pregunta retórica, verdad?

 Entonces yo me pregunto, si quieren equiparar con el trabajo...
¿porqué no es del 19% hasta los 12.450 euros en vez de hasta los 6.000 euros?

Se trata de sacarnos más dinero, no van a hacer una modificación para sacarnos menos, si hacen lo que dices recaudarían mucho menos, porque la mayoría no llegan a 12K.
#27705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
Alguien sabe hasta cuándo es vigente el 3,20% a 42 meses En Ebn Banco?
Y con qué tiempo suele avisar de los cambios EBN Banco,
 muchas gracias 


Guía Básica