Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.768 / 1.870
#26507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si que se ha movido el hilo con el TAE compuesto y eso... wow.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#26508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que el interés compuesto da más rentabilidad, a cambio de renunciar a la liquidez del dinero hasta el vencimiento total.

No he visto ningún banco con IBAN español que ofrezca un depósito así, pero me interesaría si tuviese un tipo de interés interesante. 

Gracias por la info. 



#26509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Hay que pedirlo expresamente e imagino que será en oficina porque son los del trío calavera y debido a esto los % son escasos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, las dos subidas de Progetto y CKV obligan a hacer números y como algunos de nosotros no somos de números, sino de letras, nos cuesta hacerlo correctamente.

Habrá que ver si esto es una señal de que algunos bancos ya no tienen liquidez, pero aún así, con el Euribor a 12 meses en 3,1% les sale más barato pedir dinero a otros bancos que a nosotros. Además CKV no ha tocado los plazos más cortos.

Sería interesante saber el motivo de estos cambios que van totalmente a contra corriente del mercado.
#26511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A las becas MEC. 
Tenemos que dar gracias a Monillo por ilustrarnos y enseñarnos cada día un poco más: si ganas 1700 euros brutos de intereses bancarios ya no te dan la beca. 
#26512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
El depósito me vence en noviembre, así que ya os iré contando. Creo que antes del vencimiento no tengo forma de saberlo.
Verdad?
Muchas gracias 
#26513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo entendido que solo se puede optar a una de ellas.

De todos modos a ver si alguien puede confirmar, pues en Noviembre me vence la de 6 meses y no estaría nada mal exprimir el limón 3 meses más 😅
#26514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Yo tengo Pibank como nodriza y hasta ahora ningún problema.
#26517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso pensé también, pero es que no hace más que salirme la publicidad del depósito de 3 meses y ya me hace dudar... Un saludo y gracias!
#26518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Pues con la magnifica info que da Raisin me temo que no.
#26519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

En su día yo contraté las 2 a la vez, llamé por teléfono y quien me cogió el teléfono me lo habilitó para que pudiera coger las 2, ahora no se si se podrá, tu inténtalo y si no te deja por llamar no pierdes nada.
#26520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo a MYINVESTOR como cuenta vinculada de Raisin y hasta hoy sin problemas. 

Saludos desde Málaga.

Guía Básica