Si ya tienes cuenta con DB, contratar un depósito en CA Consumer Finance es muy sencillo.
Te vas al apartado de Ahorro e inversión, después a Deposit Market y después pinchas en Me interesa del depósito que vayas a contratar, e introduces el importe (desde 1.000 euros)
Como te han indicado, para que te apliquen la ventana del 1 o 15 de cada mes, tienes que solicitarlo varios días hábiles antes. Por ejemplo, si quisieras contratarlo para el 1 de octubre, seguramente el 25 de septiembre sea el último día, de todas formas debajo del sitio donde tienes que introducir el importe a contratar, tienes un apartado que pone Ficha de Información Precontractual del Depósito y si la pinchas ves toda la información y también te indica la fecha de inicio del depósito, por lo que con esta simulación siempre sabremos si nos entra en la siguiente quincena o no.
Si al final lo vas a contratar le das al siguiente paso y pasas a la firma.
Yo tengo contratado uno a 5 años y para diversificar creo que es buena opción, ya que paga intereses anualmente, es un buen interés que te aseguras varios años y puedes hacerlo desde 1.000 euros.
Si contratas la Cuenta Más DB, aunque no lleves la nómina, con contratar un depósito de al menos 10k (por ejemplo, el de CA Consumer Finance), ya estás exento de comisiones.
Con las bajadas que estamos viendo estos días, es muy posible que ese 3,35% lo bajen a partir de la segunda quincena de octubre.