Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.844 / 1.870
#27646

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca sistema ya no tiene depos en Raisin? Iba a comparar el interes con los depos que ofrece en DB deposit market y veo que ya no aparece
#27647

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches @altable,

El importe mínimo para hacer un depósito en Banca Sistema a través de la plataforma Raisin es de 20.000 euros, mira que no tengas puesto en el importe del buscador una cantidad inferior, yo lo acabo de mirar y a mí sí que me sale.

¡Un saludo!
#27648

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si es así no me interesa, la cuenta en DB la tengo pero para otro tipo de "rentabilidades"
#27649

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya "semos" dos... 

Será lo único que le tenga que "agradecer" a esa mafia de incompetentes e inútiles, porque bien que nos hicieron pasar...
#27650

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Va ser eso.... si. Cachis, 
otra diferencia a favor de contratar con el DB, se puede contratar desde  1.000€urillos.
#27651

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Normal, con la cantidad de golfos e incompetentes que son!! 

Yo seguiré haciéndoles mi particular campaña hasta el último día de mi vida...

No entro yo ahí ni pa preguntar la hora!! Y mira que me quedé con ganas el año pasado de entrar para decirle a la directora con la carta del pago del juzgado: "Ves como al final me ibais a pagar??" Se libró porque no estaba...

Se ve que lo de la participación en el capital social es condición sine qua non per sécula seculorum...

Huye, no mires atrás!!
#27652

Re: Más ajustes

Déjalo ahí omme!!
#27653

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y CF también baja. Es una novedad interesante ya que estamos en ciclo bajista (bueno, todos menos algunos pocos que afirmaban que íbamos a estar con tipos del 5% y después se callaron).
#27654

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, tranquilo.... sólo entré para poder informar por aquí...
Tampoco estoy ahora mismo para hacer ningún movimiento nuevo 
#27655

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el mí también Santander y su cuenta One
#27656

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si ya tienes cuenta con DB, contratar un depósito en CA Consumer Finance es muy sencillo.

Te vas al apartado de Ahorro e inversión, después a Deposit Market y después pinchas en Me interesa del depósito que vayas a contratar, e introduces el importe (desde 1.000 euros)

Como te han indicado, para que te apliquen la ventana del 1 o 15 de cada mes, tienes que solicitarlo varios días hábiles antes. Por ejemplo, si quisieras contratarlo para el 1 de octubre, seguramente el 25 de septiembre sea el último día, de todas formas debajo del sitio donde tienes que introducir el importe a contratar, tienes un apartado que pone Ficha de Información Precontractual del Depósito y si la pinchas ves toda la información y también te indica la fecha de inicio del depósito, por lo que con esta simulación siempre sabremos si nos entra en la siguiente quincena o no.

Si al final lo vas a contratar le das al siguiente paso y pasas a la firma.

Yo tengo contratado uno a 5 años y para diversificar creo que es buena opción, ya que paga intereses anualmente, es un buen interés que te aseguras varios años y puedes hacerlo desde 1.000 euros.

Si contratas la Cuenta Más DB, aunque no lleves la nómina, con contratar un depósito de al menos 10k (por ejemplo, el de CA Consumer Finance), ya estás exento de comisiones.

Con las bajadas que estamos viendo estos días, es muy posible que ese 3,35% lo bajen a partir de la segunda quincena de octubre.

#27657

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Madre mía, 61 euros tirados para abrir un depósito...y luego pelearte para que el segundo año no te cobren más comisiones...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27658

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues me parece super útil.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27659

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Renault Bank a 3 años?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#27660

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

120e al año, ¿puede ser?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica