Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.853 / 1.870
#27781

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al darse de alta, hay que andarse con ojo y leer bien donde pulsas.
#27782

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, estoy pensando en abrir un nuevo depósito ante la previsión de bajadas de la FED hoy y al leeros veo que recomendáis intereses del 3 y pico pero no habláis de BIG al 4%

Es buena opción como nuevo cliente a 3 meses?

Gracias
#27783

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mirate en EVO BANK, es de Bankinter, probablemente sea mejor
#27784

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien me puede decir lo que entiende en lo marcado con la flecha?

Se refiere a las transferencias en Bunq con el plan Easy Savings pero no entiendo claramente lo que se pretende decir:
- ¿Que sólo se pueden hacer 2 transferencias de salida inmediatas de Bunq al mes?
- ¿Que sólo se pueden hacer 2 transferencias de salida de cualquier tipo de Bunq al mes?
- Cualquier otra cosa que se os ocurra. Además en el lateral izquierdo habla de instantáneas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27785

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene que ser en Open bank por el tema de la hipoteca que es la que más me interesa

#27786

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

sin contexto -- y si por "pagos" inferimos retiros, entiendo q solo se pueden hacer dos al mes, pero depósitos no hay limites

o pagos son quizás domiciliaciones? --
#27787

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tu sabras, pero creo son mas competitivas las de EVO BANK, las hipotecas
#27788

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes también la nomina domiciliada y las tarjetas y su operativa te parecen buenas, tiene buena atención al cliente??

Mgracias

#27789

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según lo entiendo yo (haciendo una traducción libre de pagos = transferencia),
se pueden hacer un máximo de dos transferencias de salida al mes, y no son inmediatas.
En cambio, no hay limitación en el número de transferencias recibidas.
#27790

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo en Open lo que veo insufrible son las transferencias. Si envías más de 10.000 € te paralizan la transferencia y tienes que llamar para que te la hagan por teléfono tras pasar un interrogatorio y ofrecerte alternativas si te lo llevas para hacer un depósito en otro banco. Lo malo es si estas haciendo la transferencia a las 12 de la noche.
#27791

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, big es muy buena opción si eres nuevo

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#27792

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo entiendo que sólo se pueden hacer 2 transferencias de salida gratis. ( supongo que lo del parénteses es porque siempre son instantáneas  no conozco bunq)

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#27794

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin tener más datos, interpreto solo se permiten hacer dos transferencias no inmediatas gratis al mes. Las inmediatas no se permiten en la modalidad bunq easy savings . Un saludo.
#27795

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es similar a lo que pasó con el Reino Unido. La libra cayó desde un pico de 1,50 € por libra a la paridad gracias a Brexit y varios problemas políticos y económicos anteriores, a pesar de tener tipos oficiales más altos que en la UE.

No sé si Suecia está afectado también, pero de todas formas ahí ya han recortado tipos y están en los mismos niveles que le eurozona.
Guía Básica