Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.854 / 1.870
#27796

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que 2 transferencias de salida, no Instantánea, no intradia al mes. Trasnferencias de Entrada sin límite 
#27797

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dada la bajada de tipos, alguien ha visto  leído o ¿ que opináis de Banco Sistema, deposito 4 meses al 3, 65 %
#27798

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#27799

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banco Finantia.. Sorry
#27800

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final sacar la pasta de Norwegian antes de la última bajada mata 2 pájaros de un tiro:
- cambiarse a Revolut con más %
- prevenirse de líos si hay algo raro con Norwegian por la situación del país. Tampoco es que entienda mucho de macroeconomía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27801

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Yo tengo la nómina hace mil años y no funciona mal, lo malo es que no suele dar ofertas interesantes, lo único sorteos que es más difícil que te toquen que la primitiva.

La operativa es segura y el SAC no es malo ni mucho menos. En resumen, si te interesa la hipoteca, que siempre suele ser de las más interesantes, por tener la nómina en el no vayas a rechazarla.
#27803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Tiene toda la pinta de que con ese plan solo puedes hacer 2 salidas, y no instantáneas, aunque lo ponga en la fila en la celda te aclaran que de instantáneas nada.
#27804

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Si eres nuevo cliente está muy bien, pero una vez que se acabe BIG no suele valer para nada.
#27805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tras la bajada de facto , si me dejaran pondria hay un dinero a corto 
pero es solo para nuevos clientes 
me parece una buena opcion ahora mismo 
#27806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Todo bien, por los recibos principales domiciliados te dan un 0,5% (son unas migajas), ahora puedes activar el plan ahorro metiendo 3k y te dan 20€ y hay una oferta especial si domicilias 2 recibos -30€- no es automatico, tienes que darte de alta en las promociones.

Además mira a ver si está promoción sigue vigente:
https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-bienvenida.

Ninguna promoción es automática, tienes que darte de alta con su código, lo bueno que tiene es que puedes llamar por telefono y te puedes informar de todas las promociones a las que puedes acogerte y que tienes que hacer.
#27807

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

A mi ya no me ofrecen alternativas, deben haber puesto en mi ficha algo así como "no ofertar", siempre les decía lo mismo, como soy un cliente de toda la vida, y muy fiel a OB, en el banco fulanito me ofrecen esto, si me lo igualan no me llevo el dinero. Una vez como era un banco de Raisin me dijeron, ah si estás dispuesto a llevarte el dinero al extranjero..., le dije que me fiaba más de bastantes países que de España, y hasta ahí.

A partir de la 3ª vez ya no me dicen nada, me hacen la transferencia sin rechistar.



#27808

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Pues está muy bien si no vas a necesitar el dinero, es un poco más alto que Revolut y a menos tiempo si lo abres hoy, pero el Revolut es a la vista.

Yo me lo estaba pensando con un depo que me vence ahora, pensaba meterlo en Revolut pero me dí cuenta de que cuando me venzan 2 depos que tengo en Cetelem, si Cetelem baja y me lo tengo que llevar sobrepasaría el tope cubierto por de Revolut. Luego me di cuenta que el mínimo de Finantia son 50k, así que con el depo que me vence ahora no llego.

Afuera tienes un 3,7% a 6 meses el Novum, pero creo que tiene ventanas de entrada los días 1 y 15, por lo que tienes que tener el dinero antes de esos días. Sobre el tema de Malta ya no hablamos que se ha debatido mucho.

#27809

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, 

Lo que indica en articulo es que en Noruega podrían hasta subir los tipos, pero creo que da igual, NW adapta sus ofertas al mercado europeo, independientemente de como vayan allí las cosas. La que manda es la competencia al parecer.

#27810

Tabla de Depósitos de Monillo

Correo con las ultimas modificaciones de facto....
Guía Básica