Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.940 / 1.960
#29086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

LHV, ProCredit, SME y Miralta bajan.
Añadido Arquia aunque es con vin-cula-ciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El verde de Renault 3A?
#29088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Po zí.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es que @monillo está conspirando contra nosotros, no le interesa que contratemos renault porque cobra incentivos de Haitong, está todo clarísimo. Es un contubernio.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#29090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ma has pillao. Los de Haitong me dejan cenar en su restaurante chino una vez a la semana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que ya había circulado por aquí, pero ayer en Baeza me encontré con esta oferta de una sucursal de Cajamar. Es sólo para 6 meses y un máximo de 30K, pero es que choca ver algo por encima del 4% en estos tiempos…

#29092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

17 de octubre de 2024 

El Consejo de Gobierno ha decidido hoy bajar los tres tipos de interés oficiales del BCE en 25 puntos básicos. En particular, la decisión de bajar el tipo de interés aplicable a la facilidad de depósito —tipo de interés mediante el que el Consejo de Gobierno guía la orientación de la política monetaria— se basa en su evaluación actualizada de las perspectivas de inflación, la dinámica de la inflación subyacente y la intensidad de la transmisión de la política monetaria. La información más reciente sobre la inflación muestra que el proceso de desinflación continúa conforme a lo previsto. Las perspectivas de inflación también se ven afectadas por las recientes sorpresas a la baja en los indicadores de la actividad económica. Al mismo tiempo, las condiciones de financiación siguen siendo restrictivas.

Se espera que la inflación aumente en los siguientes meses, y que posteriormente descienda hasta el objetivo durante el próximo año. La inflación interna sigue siendo alta, dado que los salarios continúan subiendo a un ritmo elevado. Asimismo, se prevé que las presiones sobre los costes laborales sigan moderándose de forma gradual, en un contexto en el que los beneficios amortiguan parcialmente su impacto sobre la inflación. 

El Consejo de Gobierno tiene la determinación de asegurar que la inflación vuelva a situarse pronto en su objetivo del 2 % a medio plazo y mantendrá los tipos de interés oficiales en niveles suficientemente restrictivos durante el tiempo que sea necesario para lograr ese objetivo. El Consejo de Gobierno continuará aplicando un enfoque dependiente de los datos, en el que las decisiones se adoptan en cada reunión, para determinar el nivel de restricción y su duración apropiados. En particular, sus decisiones sobre los tipos de interés se basarán en su valoración de las perspectivas de inflación teniendo en cuenta los nuevos datos económicos y financieros, la dinámica de la inflación subyacente y la intensidad de la transmisión de la política monetaria, sin comprometerse de antemano con ninguna senda concreta de tipos.


Tipos de interés oficiales del BCE


El Consejo de Gobierno ha decidido hoy bajar los tres tipos de interés oficiales del BCE en 25 puntos básicos. En consecuencia, los tipos de interés aplicables a la facilidad de depósito, a las operaciones principales de financiación y a la facilidad marginal de crédito disminuirán hasta el 3,25 %, el 3,40 % y el 3,65 %, respectivamente, con efectos a partir del 23 de octubre de 2024.

#29093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no me falla el zoom, te diría que ahí abajo pone fecha fin de promoción 30 septiembre 2024 (en línea con lo que ví en la sucursal de Vitoria).

Andan rezagados los escaparatistas de la sucursal de Baeza 😅
#29094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos lo esperado (bueno, realmente lo no esperado hace 6 semanas, pero "modificado" a esperado tras el inicio a todo gas de la FED).

Y en diciembre otro cuarto de punto me juego un gallifante (salvo que se líe la mundial entre Israel e Irán y el petroleo se dispare).

La etapa dorada de los depósitos ha quedado definitivamente a nuestras espaldas. A ver si podemos ir viviendo de promos tipo bienvenidas (rollo BIG) y/o ideas tipo ING/BBVA recibos, pero algunos nos vamos quedando sin bancos de los que ser nuevo cliente ya.

Si en Febrero no tocan el % del CIC, todos de vuelta pa' Francia, jeje.

Un saludo.
#29095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pronto lo sabremos, pues ya es oficial otra bajada del 0,25% anunciada hoy por el BCE.
#29096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se si se ha comentado, pero he visto que el IPC definitivo de septiembre en la eurozona ha quedado 0,1 menor que el estimado hace dos semanas, el 1,7%

No niego que pueda volver a subir, etc, pero hace mucho que un definitivo no quedaba menor que un estimado.

Por cierto, ofertas de depos a largo al 3% con el IPC a menos del 2% no están necesariamente mal.
#29097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy de acuerdo, mejor un depósito al 3 con una inflación del 2 que un depósito al 4,5 con un 6 de inflación o más que hemos tenido (oficial, la real es bastante mayor), no hay más que ver el incremento tremendo del coste de la vida en general (vivienda, coches, alimentación...) y el escaso incremento de los sueldos durante estos últimos años. Si la tendencia va a ser acercar tipos al 2% más pronto que tarde, hay que valorar lo que tenemos disponible a día de hoy y atar depósitos al 3,20 - 3,40 lo antes posible.
#29098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

el  problema es que mientas en el otro lado del charco, la inflacion siga alta y la economia mas fuerte que en europa, va a haber un desequilibrio entre el valor del dollar euro enorme (el euro seguira valiendo menos), lo que volvera a hacer que la inflacion suba, el petroleo y la energia a nosotros nos costara mas (se cotiza en dolares), por no hablar de la fuga de capital e inersiones que iran para alla, si aqui el dinero no vale nada, asi que mucho me temo que no dependemos de nuestra inflaccion o de como vaya alemania, los que van a marcar el ritmo es los americanos, y como paren las bajadas "jumbo" a estos dinosaurios del BCE les dejan en evidencia, con una crisis economica bien jodia que vamos a pagar todos los europeos.
#29099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Considero que todo depósito que se contrate al 3% o por encima para los próximos 2/3 años será buena opción. Yo ya tengo todo colocado si no cogería algo de lo que queda con esas características actualmente 
#29100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

dentro de poco va a ser dificil contratar al 3 % , yo mas o menos tengo bastante a mas del 3 % a 2-3 años  el tema esta en lo que vaya venciendo , ahora tengo el de sistema a un año que me vence a final noviembre del 4,5 % a ver como renuevo 
Guía Básica