Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.873 / 1.874
#28081

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

También cobran por expedir certificado de cancelación de cuentas (9,95€), es decir, que si quieres saber que hacen bien su trabajo debes de pagarles 🤦🏻‍♂️
#28082

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

...el único que no baja de Raisin, que no hubiera bajado ya muy recientemente, es CA AUtobank,  ...

CA Autobank ha bajado el dia 20. El cumple lo que dices es Haitong y no tardará.
#28083

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A 6 meses creo que mantuvo el mismo tipo, pero efectivamente Haitong y Klarna son los que llevan más tiempo sin bajar y se convertirán en líderes, junto con Procredit que bajará de forma moderada. Atentos a BFS mañana y Renault el jueves y por qué no a EBN con depósito a 42 meses que está ganando en competitvidad.
#28084

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias compañero rankiano.

Voy a estudiar la oferta de Pibank que es más que interesante.

Ofrece muchas ventajas y las dos tarjetas gratis, que es un punto fundamental para mi.

Lo único que me echa atrás es el punto "
saldo medio mensual tiene que ser superior a 5.000€."

Prefiero tener el Ccash por ejemplo en Revolut (3,56%) en vez que en Pibank (1,51%). 

Ahora mismo tengo en ING el cash en mínimos y me permiten operar con la tarjeta crédito. 

Otra vez gracias por tu aporte. 
Un saludo. 
#28085

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días ,

Os lanzo una consulta. 
Tengo un trabajo de temporada, unos 8-9 meses al año y quería saber cuál sería la mejor cuenta nómina que permita tener estas características o que haríais vosotros ?

Gracias !
#28086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes poner la nómina esos 8 o 9 meses al año y el resto del año, ingresar el paro o hacer tintos que también valen…
#28087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un pequeño offtopic: no os ha ocurrido que aun teniendo la suscripción diaria a algún hilo, no os llegan las notificaciones a pesar de haber respuestas nuevas? A mí me ya me ha pasado más de una vez, por ejemplo hoy, y casi siempre ha sido en domingo. 
#28088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me ha ocurrido alguna vez pero hoy no me ha pasado, de momento hoy funciona bien.
#28089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mí hoy, ninguna, de las más de diez suscripciones que tengo. No sé de qué depende.
#28090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cambiarán las condiciones de la cuenta nómina en Pibank el próximo 1 de octubre:

Como para la tarjeta de crédito se supone que siguen exigiendo ese saldo medio mínimo mensual de 5k y que a partir del 1-oct los primeros 5k no se remuneran, caso haber mantenido esos 5k durante 1 año al 3% el lucro cesante serían 150€/año o 12,50€/mes. 

Podría verse como que la tarjeta de crédito va a tener, en términos de lucro cesante por los 5k al 0%, un 'coste' mensual de 12,50 euros. 

Entiendo que para tener derecho a la tarjeta de débito seguirán sin exigir saldo mínimo en la cuenta nómina, pero algo se tendrá que tener si con esa tarjeta se harán compras o retiradas de efectivo.
#28091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Charly17.

Muy buen apunte.

Yo había caído en esto. A parte no sabía de la bajada de los interés. 

Un saludo
#28092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Sparrow in jail,
He visto que hablas muy bien de la c/c de REVOLUT y la verdad que me pareció muy interesante a mi tb. sobre todo por su Cuenta Remunerada al 3.56% (aunque que sea solo hasta el 31 de marzo 2025).
Estoy en pleno proceso de abrir la "Cuenta Personal" en su modalidad "Estandar" (sin gastos, a priori). (es un poco lioso porque te quieren meter alguna opcion/Plan como Plus, Metal...etc pero al final se sortea!).
"Incidentes":
- Tarjeta de debito: Emisión y renovación Gratis, pero te quieren cobrar 6.99 € por el envío...?
                                  (Elegí la virtual, que no voy a utilizar de todos modos, y esta no tiene envío!)
- No veo donde abrir la Cuenta REMunerada.....(es esto lo que mas me interesa!!!

Me podrías indicar si me perdí algo, gracias de antemano

#28093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues , a mi me ha pasado varias veces...no se con que criterio ocurre....
#28094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando la pagina anda muy saturada como ha estado estos dias, falla el tema de las suscripciones.
#28095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo



Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica