Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,5K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.875 / 1.877
#28111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un TIN 3,16 trimestral es una TAE de
=((1+3,16/100/4)^4-1)*100= 3,1976%
Está bien. El 4 indica las veces que se cobran intereses al año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
Alguien sabe explicarme porque en el banco sistema la TIN i la TAE son diferentes, y en cambio, en el banco crédito agrícola son iguales, según informa el DB en los dos casos, los intereses se cobran cada año. Entonces cómo puede ser que haya esta diferencia?
       Por otro lado, el banco Credi agrícola de DB aunque pertenece al mismo grupo, no es el mismo que está en Raisin básicamente tiene diferente fondo de garantía, verdad?
Muchas gracias
#28113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto
Y la TAE del 3,04 corresponde si se cobran todos los intereses a vencimiento
#28114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Banca Sistema por Deutsche debe tener mal las TAE porque deben ser iguales a los TIN al ser de cobro anual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenos días, 

Me ha llamado una amiga catalana, bastante radical y me ha dicho que, a partir de la firma del pacto, los gastos de las transferencias desde bancos con sedes en el territorio común hacia bancos con sedes en Cataluña por ley correrán a cargo del ordenante, y que en sentido contrario de bancos catalanes a bancos del territorio común al receptor. 

Al parecer quieren, con el pacto, revertir la situación de los bancos que sacaron la sede de Cataluña y premiar a los que se quedaron. En el caso de Bancos con sedes en el País Vasco y Navarra serán gastos compartidos en ambas direcciones. 

Yo, como la conozco, no sé si me está tomando el pelo, ¿habéis oído algo de que el pacto diga algo esto? 

Y ya puestos, cuando se produzca la independencia, sabéis si las transferencias entre ambos seguirán siendo SEPA o habrá que hacer transferencias internacionales. 

#28116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

TIN 3,16 a venimiento 3,5 años es un TAE de:
 =((1+3,16/100/(1/3,5años))^(1/3,5años) -1)*100= 3,0425% 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Debes de estar de broma Sparrow.
#28118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Eso pensé que me estaba tomando el pelo, pero yo con estás cosas ya no sé que pensar, ha habido tantos cambios que nunca creí que fueran verdad....
#28119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El cobro de intereses en Banca Sistema es a vencimiento. Solo para CA es anual
#28120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me parece obvio que te estaba tomando el pelo.
Saludos.
#28121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto. Supuse que la web del propio banco estaba bien y está mal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En área cliente del DB se confirman las mismas bajadas para los plazos ofertados en web pública. Solo por si quisieras añadirlo, el plazo 1m que siguen ofertando solo desde el área cliente, también lo han bajado quedando así, en este día, a esta hora y hace cuatro minutos:
#28123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí, yo he constituído uno de estos depósitos y ha sido con cobro de intereses a vencimiento. En el resumen de la operación me pone eso,  3,16%TIN y 3,04%TAE. En cualquier caso deberían explicitar en su publicidad que el 3,20% TAE se consigue con el cobro trimestral de intereses.
#28124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre paga el de fuera??  ordenante y receptor XD
#28125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En si casi todo lo que pasa en este país parece una broma, pero al final no lo acaba siendo ;)

Y si eso es una broma, como alguno de los del pacto lea el foro, al día siguiente ya lo está metiendo en el pacto, total, por una cosita más.

Si un día hay independencia yo deseo que las transferencias sean internacionales, por lo que eso significará, pero desgraciadamente estoy seguro que acabarán siendo SEPA.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar