Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.879 / 1.881
#28171

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Trabajo en servicios centrales de BBVA y no hemos recibido ninguna circular al respecto. Me sonaría raro eso. Tocar el mercado bancario huele a fumarse un porrillo.
#28172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

INCIDENCIA CONTRATACION y CANCELACION DEPOSITO RAISIN. SIGUE EN MI CUENTA. 

Hace un par de semanas contraté un depósito en Raisin en unas condiciones interesantes. 

Cuando lo dieron de alta, las condiciones no fueron las mismas, ya que en ese lapso de tiempo cambiaron las condiciones y no me mantuvieron el tipo de interés inicialmente contratado. 

Llamé por teléfono para cancelar ese depósito. 

Me tomaron nota y recibí un mensaje a través de la plataforma que iniciaban su cancelación. 

Al cabo de unos días el dinero de este depósito apareció en mi cuenta de Raisin. 

El depósito cancelado sigue apareciendo en mi cuenta. 

Supongo que tarde o temprano se eliminará. 

¡¡¡ A lo mejor acabo cobrando intereses de un depósito que fue cancelado !!! (es broma). 

Lo comento porque me parece muy raro que después de más 10 días desde su cancelación siga activo el depósito en mi cuenta, cuando el dinero de éste ya se ingresó en mi cta de Raisin.
Es decir, en mi cuenta de Raisin aparecen capitalizados XX.000 € MÁS de lo que toca.
#28173

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ummm, yo a Pibank no lo metería con ING y Sabadell. Esos dos hacen verdaderas barbaridades a sus clientes, yo lo he vivido.

De Pibank ni media queja, solo me gustaría que subiesen el depo, pero a nivel operativa, de 10.

PD: lo de la darkweb te ha quedado niquelado xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#28174

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Un fallo por parte de Raisin - qué raro, ¿no?

Mientras te hayan devuelto el dinero y lo tienes metido en otro sitio o producto, creo que da igual pero de todas formas si sigue así pasado septiembre interesa darles un toque, más que nada por el 720 si no es con Haitong o Miralta.
#28175

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El Sabadell tiene medio pie dentro del lado oscuro a falta de cerrar su venta y metería a Bankinter junto con ellos también.
#28176

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Como me he reído... Pero que bueno.... Todo puede ser.
#28177

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gente se fue de Factor por el problema con el banco de Italia
Fijaros que es del primer semestre
#28178

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto
El banco de Italia dio mucho miedo
#28179

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues eso dice o eso entiendo que dice.



Aunque también estoy pensando que esas cifras no se refieren a nuevos depósitos reales, sino a la diferencia entre lo que tenían contratados el 31 de diciembre de 2023 y ahora.

Esto es, a lo mejor en Facto terminaron 1000 depósitos con x dinero, y se han creado otros tantos por una cantidad similar, y a efectos prácticos de cantidades se han quedado como estaban.

#28180

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y Guissona
#28181

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde el punto de vista económico es más interesante recibir interés trimestral, pero a la hora de gestionar el dinero también hay una parte de personalidad, hábitos e impulsos.

Un gastador compulsivo, alguien que tiende a gastar el dinero tal y cual entra, tendrá más disposición a gastarse los intereses en copas o Aliexpress en cuanto se los abonen. 

Sin embargo, cobrarlos a vencimiento "obliga" a ahorrar -no se puede gastar más porque los euritos no están disponibles. Para este cometido, lo más interesante son los depósitos con interés compuesto, donde los ahorros crecen junto al interés.

#28182

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,,

Los gastadores compulsivos no suelen abrir depósitos, no les da tiempo, se les abre la pagina de aliexpress cuando están tratando de abrirlos y se lía.
#28183

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que la alarma creada por el Banco de Italia con Facto le hizo daño.

Yo creo que en menor mediada también le ha perjudicado no tener intereses atractivos a largo plazo. En mi caso las imposiciones que me han ido venciendo en Facto me las ha llevado a otro sitio porque quería atar depósitos a largo plazo con buenos intereses.

Dado que la tendencia es claramente que los bancos van reduciendo progresivamente los intereses de sus depósitos, toda la gente que busca una buena opción a largo plazo, no creo que contemple la de Facto, por lo que en mi opinión eso también ha podido influir algo en los malos resultados del primer semestre. 
#28184

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coincido pero es que ademas, han dejado de ser competitivos a corto que era el punto fuerte
#28185

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al menos en mi entorno personal, las personas que se interesan por contratar depósitos coinciden con el perfil de ahorrador y son razonablemente frugales. El resto ni se preocupan (si me dieran un euro por cada vez que un "no ahorrador" me ha pedido consejo sobre qué hacer para sacar una mínima rentabilidad a sus ahorros y al final no me ha hecho ni caso [uff, mucho lío para trámites de 5 minutos] sería millonario).

En lo que comentas del interés compuesto no puedo sino estar de acuerdo :) 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar