Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.805 / 1.870
#27061

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por cierto que tenemos nuevas letras:
12m:  2,954% (idéntico al del mes pasado, curioso)
6m:  3,238% 
#27062

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto, van volviendo a aparecer las cosas, pero se ven antes en la página global de productos que en las de los bancos correspondientes. Por ejemplo en  https://www.raisin.es/bancos/lhv-pank/ aún no sale nada, pero los dos depos de LHV ya se ven en la lista global de depósitos.
#27063

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Eres un enchufado a mi solo me salen de más 44.500€. Si te enteras como retirarlos sin que se den cuenta avisa. 😂🤣😂🤣
#27064

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tú tienes algún depo en proceso de apertura?

Edito, ya he visto que sí, en el hilo de Raisin.
#27065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí también me salen 50000€ de más. Esperemos q se solucione pronto
#27066

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí también me pasa. Es MUY PREOCUPANTE  que una entidad como Raisin, que ya maneja miles de millones de euros de sus clientes, no sepa ni programar una suma en sus sistemas! Da bastante YUYU.
#27067

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes
Vaya fin de semana y comienzo de semana…
Ya tengo desbloqueado Raisin. y sorpresa ahora me aparecen un 40 % más en el sumatorio lo mismo que contáis están todos los depósitos todo correcto pero la suma suma un 40 % .

#27068

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buena noticia lo del desbloqueo! cuanto tiempo ha sido al final?
#27070

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes de nuevo se me olvidó el mail
Como os decía, ya está desbloqueada la cuenta. He hecho varias preguntas por teléfono y no me han aclarado nada del porqué del asunto y por qué no me dieron tiempo de mandar la documentación antes de bloquear.
Solo me han mandado el Mail que mandó a continuación que tiene tela.
Y eso me surgen varias preguntas
Qué pasa si la documentación que mandó no les gusta?
Qué pasa si me cancelan la cuenta me pagan los intereses? (esa sería una buena forma de recuperar los depósitos no cancelables) no creo.
Todo ello me creaba bastante desconfianza


#27071

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde el viernes
#27072

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

bueno, al menos ha sido "breve", aunque me sigue pareciendo inaceptable un bloqueo sin previo aviso
#27073

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de recomiende Raisin a sus amigos se lo podían haber ahorrado.
#27074

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es surrealista que te digan que ignores el correo anterior, como si no hubiera pasado nada.

Como se ha comentado antes, un bloqueo de una cuenta bancaria no debería depender de un criterio subjetivo de uno u otro banco, debería ser un procedimiento en manos de la correspondiente administración de cada país, previa autorización judicial. Quizás has tenido suerte y a la persona que le ha tocado revisar la documentación le ha parecido bien, pero si no le hubiera gustado, podrías seguir con la cuenta bloqueada.

 Al fin y al cabo el banco está impidiendo que utilicemos unos bienes (dinero) que nos pertenecen y tratándonos como presuntos delincuentes y eso me parece un atropello.

Dicho esto, me alegro que te hayan desbloqueado la cuenta.


#27075

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Justo.... A mí también en Raisin me sale en la posición global que tengo 50k más que lo que realmente suma todos mis depósitos.

Se me ha acelerado la "patata" 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Guía Básica