Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.922 / 1.960
#28816

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sé que no soy nuevo cliente pero me ha estado saliendo todo el año hasta día de hoy la promoción del depo de bienvenida de 3 meses 

En Big; Los depósitos bienvenida son solo para nuevos clientes y solo los puedes contratar una vez, excepto en algunas ocasiones que lo han permitido por segunda vez. Aunque veas que te sale el botón para constituir el depósito, no te dejara contratarlo. Creo que hace tiempo lo probo algún compañero y no funciono. Eso nos sale a todos.
Por probar nada se pierde.

Los nuevos clientes; Para contratar el primer depósito de bienvenida se hace a través de la Web, pero una vez que haya contratado el primer depósito de bienvenida, si después se quiere contratar el segundo depósito de bienvenida, aunque veamos que te sale el botón para constituir el depósito, normalmente no nos dejara. Hay que llamar por teléfono para que nos activen la contratación del segundo depósito. Una vez que nos lo activen, ya nos dejara contratar el segundo deposito bienvenida a través de la web.
 
 En Big suelen cambiar algunas normas según les conviene. Sabiendo lo cambiante que es Big, yo siempre recomiendo que antes de hacer nada en Big, primero hay que llamarles para confirmar. Prueba a llamarles por teléfono y les preguntas, porque quizás hayan vuelto a cambiar de opinión. Por probar, nada se pierde. Ya comentaras lo que te digan. Suerte.
#28817

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En BIG; Hasta hace unos meses, aunque ya se hubiera disfrutado una vez del y/o los depósitos de bienvenida para nuevos clientes, existía la posibilidad de que, si te abres una nueva cuenta conjunta con otra persona (2 titulares), podías volver a disfrutar otra vez del y/o los depósitos de bienvenida para nuevos clientes.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=677#respuesta_6379155

Sabiendo lo cambiante que es Big; Lo más recomendable antes de hacer nada en Big, primero hay que llamarles para que nos confirmen. Prueba a llamarles por teléfono y les preguntas, porque es posible que hayan cambiado de opinión. Por probar, nada se pierde. Si les llamas, ya comentaras lo que te digan. Suerte. 
#28818

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para cancelar la cuenta de Banco Big;

Llamar por teléfono al servicio de atención el cliente, te enviaran por mail un formulario, lo rellenas, lo firmas y lo envías a través del mismo correo que te lo enviaron.
 
Pasados entre unos 3 días y una semana (dependiendo del trabajo que tengan), te enviaran un mail de confirmación de que la cuenta ha sido cancelada.

Para solicitar el borrado de datos de Banco Big:

Banco de Investimento Global, Sucursal en España Calle Serrano 67, 4ª planta, 28006 de Madrid
T +34 910 012 010
www.bancobig.es

https://www.bancobig.es/nosotros/proteccion-datos/ 
#28819

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según el SAC de Big, si te das de baja en Big, no podrás darte de alta hasta que pasen 2 años. Pasados esos 2 años desde que te diste de baja, sí que podrás volver a darte de alta. Hay algún compañero que le han permitido darse de alta faltándole unos 3 meses para cumplir los 2 años. 

Un amigo mío que se dio de baja a finales de febrero, le dijeron que para darse otra vez de alta tienen que pasar 2 años, yo los llame en mayo para otra consulta y de paso les pregunte por este tema, porque un familiar mío se dio de baja hace tiempo, y también me lo confirmaron que 2 años, pero que unos 3 meses antes, ya podía probar a darse de alta, porque al faltar muy poco para los 2 años, el sistema si que se lo permitiría.
 
Me confirmaron que tenían varios clientes que se habían dado de alta por segunda vez. También algunos compañeros lo han comentado en el foro, y alguno ha conseguido darse de alta. 
#28820

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Banco Big; Si te das de baja, y pasados 2 años te vuelves a dar de alta, la duda esta en si te permiten o no, contratar otra vez un depósito para nuevos clientes.

Aquí si que hay 2 casos en el foro, uno que si que se lo permitieron y contrato el deposito para nuevos clientes, este fue en marzo, y otro que les llamo en mayo le dijeron que se podía dar de alta de nuevo, pero que no le permitían contratar el deposito para nuevos clientes.

Este es el usuario que si le permitieron contratar el deposito en marzo:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=674#respuesta_6373625

Este es el usuario que no le permitían contratar el deposito en mayo:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6004672-bancos-que-no-aceptan-ser-nuevo-cliente?page=2#respuesta_6328213

Sabiendo lo cambiante que es Big, yo siempre recomiendo que antes de hacer nada en Big, primero hay que llamarles para confirmar. 
#28821

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches 

Yo aproveché hace ya tiempo los depósitos de nuevo cliente de BIG, a mi hermano se le vence uno ahora, estoy pensando abrir una cuenta conjunta con él e intentarlo. 

El problema es que al parecer ahora exigen que los domicilios de la nueva cuenta sean distintos a los que tenían las cuentas antiguas (parece que quienes abren los depósitos y/o cuentas los abren domicilios no personas) 

La pregunta es ¿alguien recuerda qué pedía BIG para justificar el domicilio? 
#28822

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 En Banco Big; Anteriormente solamente se permitía un depósito bienvenida por domicilio.
 
A partir de mediados de mayo del 2023, se anuló esa restricción, y permitían contratar varios depósitos de bienvenida por domicilio.

A partir de febrero del 2024, vuelven a poner otra vez la restricción, y solo se permite un depósito bienvenida por domicilio.

En abril del 2024, el compañero @inversor04 , pudo contratar dos depósitos en un mismo domicilio:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=686#respuesta_6391082

En agosto del 2024, el compañero @damemastaes , pudo contratar dos depósitos en un mismo domicilio:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=723#respuesta_6505476

Como puedes ver y comprobar, en Big suelen cambiar algunas normas según les conviene, o les viene en gana.

Todos sabemos lo cambiante que suele ser Banco Big, por eso, yo siempre recomiendo que antes de hacer nada en Banco Big, primero hay que llamarles para que nos lo confirmen. 
#28823

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@ para cancelar Wizink, tan sencillo como llamar por teléfono a Atención al Cliente (917874747, en horario de lunes a viernes de 8 a 21h) pero debes tener previamente un código (piden confirmación mediante ciertas posiciones de dicho código), que te facilitan por correo postal (previo a su solicitud) para poder operar telefónicamente.

Para poder cancelar tu cuenta en BIG, debes ir a tu "Aréa Privada", y en la sección "Documentos" descargarte el "Formulario de Cancelación de Cuenta". Una vez que el formulario está cumplimento y firmado, debes enviarlo al correo de [email protected]
#28824

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supresion Datos Personales Wizink

El Responsable del Tratamiento de tus datos personales es WiZink Bank, S.A.U. (WiZink), con CIF A-81831067, domicilio social en la C/ Ulises 16-18; 28043 Madrid, y con el número de teléfono de Atención al Cliente publicado en la página web www.wizink.es

Delegado de Protección de Datos [email protected]

Punto 8. ¿Qué derechos puedes ejercer?
https://www.wizink.es/public/android/informacion-legal/proteccion-de-datos.html

Supresion Datos Personales BIG

Delegado de Protección de Datos
Av. 24 Julho N.74-76 1200-869 
Lisboa – Portugal 
Calle Serrano 67, 4ª planta, 28006 de Madrid 
T +351 213 305 300 F +351 213 152 608 www.bancobig.es 
Correo electrónico: [email protected]

https://www.bancobig.es/nosotros/proteccion-datos/

#28825

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

  El que se metió en ellos con tipos negativos sería porque prefería estar en un lugar estable 
Efectivamente, como refugio a bajadas en RV, pero yo me refería-y refiero- a quien compra monetarios guiados por la últimas rentabilidades, que son muy atractivas, e irán perdiendo paulatinamente su interés a la par que los tipos. Y estos son ahorradores conservadores, no inversores.
Casos distintos son los particulares que compraran hace años renta fija, por ejemplo deuda alemana cuando era negativa buscando seguridad, o los bancos, a los que el BCE les cobraba por depositar el dinero allí. Cada caso tiene su explicación.
Un saludo
#28826

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace muchos años que tengo cuenta con wizink y siempre me decía a ver cuando tengo tiempo y ganas para cerrarla, al final la he aprovechado con algún depósito al 3,2% que ofrecían últimamente, he diversificado (fuera de Raisin, letras, etc), te permite recuperar el dinero perdiendo el interés, no es el banco más rápido y la operativa deja mucho que desear pero a veces para un "apaño" te puede servir.

Quita la app del móvil si te molesta, siempre puedes entrar por web.


#28827

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es. Yo no tengo las app de BiG ni de WiZink. Siempre entré por web y eso que en BiG tengo un depo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28828

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Plantéate la cuenta remunerada al 3,25% máximo 75K
#28829

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he tenido depósito bienvenida en BiG, y he podido contratar otro bienvenida para mi pareja aún teniendo mismo domicilio 
#28830

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Gracias
Guía Básica