Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.937 / 1.960
#29041

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien sabe hasta cuándo está el depósito de incremento de saldo de Big al 3.25TAE 6 MESEs?
#29042

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajan Deutsche y Klarna:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29043

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Madre mía, muchísimas gracias
Tanto tiempo por aquí y no me había dado cuenta, siempre se aprende algo. Gracias
#29044

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas tardes, 

No veo en la tabla el depósito de Arquia (lo mismo está y no lo he visto) 

Es un magnifico depósito a 6 meses, 3,531% TAE, contratable hasta dentro de 15 días, de 10k a 50k, creo que no tiene cancelación anticipada, solo es para nuevos clientes que domicilien la nómina (lo de la inversión ni me lo planteo). 

Lo bueno es que, a pesar de obligarte a domiciliar la nómina, al no ser cancelable, aunque tengas la tentación de gastarte el dinero antes, no puedes, lo que es una gran ventaja sobre las cuentas a la vista como la de Revolut que ofrece un poquito más y no hay límites de capital en la contratación ni exigen nómina ni nada, o el depósito de Cetelem que es cancelable y ofrece lo mismo, pero podrías sacar el dinero cuando quisieras, y tú vas y te lo gastas. 

Además, si lo contratas hoy vencería el 15/04, mientras que en Revolut sólo te lo aseguran hasta el 31/03, y son 15 días oye. Con el de Cetelem si te lo aseguran esos 15 días. 

En resumen, que es una opción estupenda si no te importa domiciliar la nómina y prefieres no tener el dinero disponible para no caer en tentaciones consumistas. 

#29045

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por poco me convences con tus argumentos 😅😜
#29046

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya hay bajada para la semana que viene. Privata Leasing baja el de 6 meses (probablemente el mejor que tenía) el dia 21.
#29047

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y LHV baja el de 6 meses y 1 años al 3% pasado mañana. ¿Cuanto hace que no se anuncia una subida en Raisin?
#29048

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

LHV ha estado una temporada bastante interesante, desde el 3,60 al 3,30. Habrán recaudado bastante y la caída ahora es fuerte. Subida podría haber alguna pequeña simbólica pasada la reunión del BCE si no bajan los tipos pero lo dudo. Ahora lo único que podemos pedir es que no haya más bajadas anunciadas a corto plazo. Unos que llevan tiempo sin bajar son los suecos TFBnk y Collector, que además tienen bastante variedad de plazos.
#29049

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

sube la cta preaviso de Lea mañana
#29050

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nadie tiene pista de esto? Gracias 
#29051

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues fenomenal si Raisin preavisa de las subidas además de las bajadas, lástima que llega en senda bajista.

Según Andreas Stumpf de Expansión sí habrá recorte de tipos mañana @maclean
#29053

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#29054

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estos periodistas que asisten a las ruedas de prensa suelen tener enchufe, por lo tanto son bastante de fiar.

Además, a pesar de las tensiones en Irán, el barril se mantiene en la zona de los 75 USD....
#29055

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que es un estilo a Banca March, bancos con altas poco ágiles para lo que estamos acostumbrados por aquí y luego que si nómina, que si tarjeta, y demás condiciones.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica