Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.925 / 1.960
#28861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si ofrecen mejor interés que otros bancos a esos plazos, y estuviera buscando contratar un depósito a esos plazos, yo no tendría ningún problema en contratarlo.

Es verdad que un forero ha comentado que hace varios días que le debían haber ingresado un vencimiento de Progetto y no lo han hecho, pero debe ser un problema puntual y le tendrán que dar solución.

Las noticias negativas siempre tienen más repercusión que las positivas y que yo sepa hasta ahora todos los clientes de Progetto han cobrado en ese banco sus vencimientos sin mayor problema y cuando hubo incidencias con el ACT 360 que aplicaban mal, se compensó y ya se liquida correctamente.

Yo contraté algún depósito en ese banco y siendo un banco de un país de la UE, con el capital garantizado al 100% por el FGD de Italia, duermo muy tranquilo.
#28862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 a ver, q yo ya tuve (sin ningún lio) y en base a eso contrate otro que me vence en abril ... pero igualmente no es razon para no andar con pies de plomo
#28863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora Fjord anuncia más bajadas de aprox 0,10 puntos para el día 11.

Por ejemplo, el de 18 meses que está de líder baja 0,11.
#28864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo creo que estamos en la peor situacion posible 
que suba mucho la inflacion y mantengan los tipos, ya que no los subirian


yo prefiero tipos al 2.5-3 % con inflacion al 2 % , mantener vamos 
#28865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese escenario que planteas al final para mí es el mejor. Lo que parece claro es que aunque la inflación vuelva a subir que seguramente lo hará, el BCE no volverá a subir tipos después de bajarlos a no ser que la cosa se vata de madre 
#28866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es una buena noticia, entiendo que esperan estabilidad a medio plazo, cosa que me agradaría.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#28867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hay voy , el peor escenario es el que se puede plantear 
que se dispare la inflacion por el conflicto de oriente 
y que el bce como mucho no baje tipos, subir no van a subir 
#28869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas
Disculpa mi ignorancia a que te refieres?
#28871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong, PayRay y LHV bajan. Letras 3 y 6 meses actualizadas en TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#28872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los futuros de las bolsas chinas (HK principalmente, el Hang Seng) se están hundiendo un 9%.

Dicen que es porque hay letra pequeña en los estímulos... muy raro suena eso. Tal vez sea porque se descuenta realmente el ataque que Israel anunció sobre Irán, y que todavía no se ha producido, que impactaría en la capacidad de China para comprar petróleo barato.

Otro frente abierto es el tipo de cambio del CNY frente al USD y el EUR.

Ojo también al cambio EUR USD. Si el BCE realmente baja tipos este mes volveremos a importar inflación vía tipo de cambio. Eso va a destrozar la economía.
#28873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Complementando, como de costumbre, TIR de las nuevas LT a 3 y  9 meses hoy subastadas.
A 3 meses ha subido la TIR en algo más de un cuarto de punto respecto a la subasta del mes anterior:

Sigue observándose, en cualquiera de los 4 plazos, que las respectivas diferencias entre las TAE calculadas por @monillo y estas TIR nunca llegan a exceder, en valor absoluto, los dos puntos básicos.

Precisamente estas LT 3m tienen especial atractivo desde el punto de vista fiscal puesto que al tener su vencimiento a primeros de enero de 2025, el día 10 en concreto, y como en LT nunca hay retención fiscal a cuenta del IRPF resultará que los rendimientos de esas LT no se declararán hasta casi 18 meses después (apurando plazos, hasta 30-jun-2026, 17 meses y 20 días después; tiempo durante el cual el inversor/ahorrador habrá podido rentabilizar las retenciones no practicadas).
Que mejore notablemente la rentabilidad financiero-fiscal (no la he cuantificado) al tener vencimiento a primeros de año, respecto a considerar únicamente la rentabilidad financiera (en términos TIR), tampoco es el acabose puesto que partimos de una rentabilidad del 2,33%. Por mucha mejora, que la hay, partimos de donde partimos.
#28874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Pues no parecen una bicoca quedando aún algunos depos a 3 meses al 4% (cetelem) y cuentas a la vista al 3,56 (NW, Revolut -que al parecer se mantendrá hasta el 31/03).

Lo de la rentabilidad fiscal de lo no retenido, estando los tipos como están no parece suficiente aliciente. 

Eso sí, tienen la garantía del estado.....español.
#28875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me han dejado darme de alta en el Plan Cetelem 0 €/mes. Seguí todos los pasos del alta online y me respondieron este email:

A alguien más le ha pasado que no le han dejado contratar?? 
Me vencen ahora en Facto dos depos y quería contratar el de 3 meses con Cetelem pero me han repudiado 🥺
Guía Básica