Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.021 / 2.039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Yo llevaba 20 años con ellos hasta hace como un año, tuve hasta la nómina bastante tiempo, y luego dependiendo unas veces más y otras menos metía dinero.

En 2022 se descolgaron diciendo que si tenias más de 30k en la cuenta y no tenias la nómina, yo ya la había quitado, cobraban, resultado saqué todo dejando 1€ por si volvían a ofrecer algo interesante.

Como era cantidad superior a la permitida online tuve que llamar por teléfono, y fue tan ingenuo el pobre telefonista que me preguntó por qué me lo llevaba, le tuve que decir ¿pero no estás viendo la cantidad? si no me lo llevo me cobráis, e intento que volviera a domiciliar la nómina para que no me cobrarán.

Hace unos meses empezó la odisea de las transferencias hacia o desde el extranjero, así que ya no tenia sentido mantener la cuenta pues ni para eso valía.

Total, cerré la naranja, la nomina no nomina y la de valores, y pensé "quien los ha visto y quién los ve"

Buenas noches, 

¡Acabáramos!

A mí lo de la IA me suena a excusa barata, para que parezca que "ellos no querían, ellos no sabían".

Y la nueva bajada anunciada, 4 de Miralta para el día 20.

Todo correcto....
Me ha borrado moderación la contestación por inadecuada " no puedo creerlo" es imposible, si solo dije que estaba de acuerdo con tu post 😱

Ami me paso lo mismo con ING. Pusieron una comisión si superaban el saldo de 30.000, y dije pues hasta luego me lo llevo todo.

Muchas gracias Monillo, eres un crak

Bajada para los Depósitos de Miralta Bank 👇

(1) El de un año del 3,00%TAE AL 2,75% fecha 20/11/2024

(2) Y el de dos años del 2,96% TAE al 2,71%  fecha 20/11/2024

Buenos días, me estoy planteando contratar un depósito con TF Bank en Raisin, y me surge una duda que creo que ya se comentó en el foro, pero no lo encuentro.

En la hoja informativa pone esto:

“Otros riesgos: Su depósito está cubierto hasta (el equivalente en euro de) 1.050.000 SEK por el Fondo de Garantía de Depósitos de Suecia, aunque se invierta en una moneda distinta a la corona cueca. En caso de intervención por parte del Fondo de Garantía de Depósitos, el reembolso se realizará en euros a su Cuenta Raisin en un plazo de 7 días hábiles a partir de dicha intervención. En este caso, se aplicará el tipo de cambio vigente en el momento en que se llevó a cabo el proceso de liquidación administrativa del banco.”

Por lo que veo, en caso de tener que cobrar del FGD de Suecia, el importe que nos abonarían dependerá del tipo de cambio euro – corona sueca que haya en el momento, por lo que podría ser que recibiéramos menos dinero del que inicialmente pusimos en el depósito en euros. ¿Es esto así? ¿Lo veis arriesgado?

Por otra parte, si como sería lo normal, no hay ninguna quiebra por la que tenga que intervenir el FGD de Suecia, al finalizar el plazo del depósito, ¿También se aplica el tipo de cambio para el abono del capital y los intereses?

Sobre lo último que dices, no hay cambio de moneda a la hora de contratar o liquidar un depósito en bancos suecos, checos etc (en general los de países que no tienen el euro como moneda) de raisin.

En realidad bajan todos los depósitos de miralta desde seis meses a tres años

Una pregunta, ¿cuál es la audiencia real del programa?

Es que me parece que como hoy en día nadie ve la tele y menos en España, que nunca ha tenido programas con audiencia de más 5 millones de personas, hay más gente montando un pollo sobre el tema que realmente esté afectada. Es igual que Mazón quedando a comer con la directora de un canal visto por cuatro abueletes y las consecuencias que luego hubieron.

cerré ING hace unos meses porque su app es una basura que siempre está en mantenimiento y da muchos problemas, pero sabiendo que apoyaba programas mete bulos en la tv ahora me alegro mucho más de haberla cerrado.

He resaltado los que llevaba control pero con tu aportación, así sabemos que bajan todos 📉 
Guía Básica