Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Buenos días, pues a mí no me lo dan ya hablé con ellos soy cliente de hace años y con plan de pensiones de 100 mil euros. Me lo voy a llevar a otro banco. Me dan 2,75% a 4 meses los sinvergüenzas
Es que no hay nada peor para un banco que un cliente "de toda la vida". Lo bueno se reserva para el cliente captado de fuera de la entidad.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Tienes razón pues me voy a otro sitio con mi plan de pensiones, me darán más
No soy experto en planes de pensiones pero si que me consta que en la mayoría de entidades te dan un plus al traspasar los fondos de pensiones... por ejemplo, la cantidad que ya tengas más un 5%, o lo que sea. Es cuestión de estudiarlo y preguntar en varios sitios.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Lo haré. Gracias en ING no lo dejo mi loco
Hay límite de transferencia en MyInvestor? Es por debajo de 10k pero nos da problemas. Es como si se hubiera hecho, pero en la cuenta sigue apareciendo el saldo. Hemos intentado volver a hacerla pero me sale error...
La aplicación dà error si, a me me pasó. Hazlo por inversis
Que yo sepa no tienen mantenimiento las tarjetas.
La cuenta on line es la que te remunera.
La cuenta on line es la que te remunera.
Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q
El limite es 50k diarios y otros 50k llamando por teléfono.
La de debito no tiene comisiones. Y remuneran igual las dos cuentas.
Te lo restarán mañana. Muy tipico de my investor. No lo hagas de nuevo que te la duplica
Buenas tardes @amaial
A mi hay veces que me pasa, sobre todo si lo haces después de la hora de corte, aunque no veas nada en la cuenta.
Pero si miras en el historial de transferencias puedes comprobar si esta ahí, si esta, se ejecutara mañana por la mañana.
Si no esta , algo paso, llámales por teléfono.
Saludos
A mi hay veces que me pasa, sobre todo si lo haces después de la hora de corte, aunque no veas nada en la cuenta.
Pero si miras en el historial de transferencias puedes comprobar si esta ahí, si esta, se ejecutara mañana por la mañana.
Si no esta , algo paso, llámales por teléfono.
Saludos
Después de cierta hora, solo aparecen en historial de transferencias. Al día siguiente a primera hora sale de verdad
Así es, oferta personalizada para clientes que ellos elijan.
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/ing-lanza-nuevo-deposito-plazo-fijo-paga-clientes-5653060/
https://www.20minutos.es/lainformacion/economia-y-finanzas/ing-lanza-nuevo-deposito-plazo-fijo-paga-clientes-5653060/