Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

28,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
268 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.943 / 1.960
#29131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro que sí profesor se ortografía! Claro que sí.

Gran aporte el tuyo, te felicito.


#29132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpa , era ironía, no lo pillé jajaja.

Saludos 
#29133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Trade 212 también dan el 4% pero no es depósito, pago diario, yo tengo algo esperando para invertir.

Saludos
#29134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ayer compré la leche desnatada Carrefour a 0,79€/litro y si le sumo el descuento del ReciclaYa de 2 céntimos y el 1% del Club Carrefour sale a 0,76€/litro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todas estas no son cuentas bancarias de ahorro. Son brókers:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

no pretendía ofender, simplemente me pareció gracioso e irónico.

Saludos y disculpa DavidR
#29137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

la cosa es lo que dice @monillo que trade 212 no es un banco, cetelem si
#29138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una cosa son ofertas y saber comprar y rebuscar, yo también compré a 0,50€ la leche entera ayer...pero si no miras ,y no hay oferta y vas a comprar normal, la leche entera vale 0.92€ y la fresca 1.07€.

Luego depende de la suerte claro.
#29139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He sido yo que no vi la ironía 

Saludos

#29140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Trade 212 no es un banco, el dinero está en riesgo,pero paga el 4% diario, eso es cierto.

Saludos 
#29141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hace dos días ,no es normal, caducan 16/11 de ahí el precio, ofertas siempre hay, pero no esté PVP normal de todos los días.
Hace dos días ,no es normal, caducan 16/11 de ahí el precio, ofertas siempre hay, pero no esté PVP normal de todos los días.
#29142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Saludos Buscadores del Duro

La cuestion es que los que pagan la FIESTA....Alemania y Francia estan en caida libre....una porque no vende y la otra porque no crece at cuadruple digito o mas para poder afrontar al descomunal deuda publica que tiene """in crecendo do sostenido al infinitum""....

Si se repiten errores del pasado....da igual....tengo al maquinita magica de hacer los dineros

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En otro orden cosas.....queridos pagafantas....me ha llegado que ofrecen personales ya al 22% y tal.....como nos van a retribuir los depostios al 4%???? Y quien paga los lujos asiaticos??? Y los Bonus????? Sois de lo que no hay (EN MODO IRONIA)

Solo ofrecera mas....quien quiera crecer.....y quien ponga menos pegas mas.....lo digo por eso de 300 K para abrir una cuenta y otras cifras simbolicas que leo por ahi....obvio que el cartel asentado tradicional no se mueve ni para atras....( Por donde creo que iran tiros de neobancos digitales y nuevos miembros del cartel)

Para todo lo demas por debajo del 3 % lo ahorros en Fondos ( mi opcion personal por supuesto que asumiendo el RIESGO)

Una cervecita de sabado??????? Por supuesto con.....aperitivo

Un saludo

#29143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Una vez pasen las elecciones de EEUU, y con la llegada de las CBDC de los BRICS  van a poner la máquina de Imprimir  billetes a tope.  Quieren diluir la mega deuda con infracción  y después nos venderán que la gran solución para salvar el sistema económico serán las CBDC y el control total de los ciudadanos. 

https://www.criptonoticias.com/finanzas/brics-presenta-primera-herramienta-nuevo-sistema-pagos-dolar/
#29144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo mío no es oferta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#29145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues lo q yo digo.

Leche entera 0,92€, que sin entrar en temas nutricionales, es la "leche buena" porque una leche sin lo mejor, que es 'la grasa del lacteo" yo la descarto.

Leche entera 0.92 es carísima!! Y está casi en máximos históricos.


Guía Básica