Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.038 / 2.040

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me ha paso igual, como hacía siglos que no entraba en Myinvestor, no recordaba la contraseña y a pesar de introducir la clave recibida en el móvil para la recuperación de contraseña, indicaba que había que llamar para recuperarla.

Hoy estarán hasta arriba de gente llamando y preguntando por que no está aún disponible el depósito al 4%, por lo que ya lo intentaré mañana o la semana que viene.

me temo que no es mi caso, a mi no me da a elegir, dice solo la opcion de dni

Ya está la versión nueva y ha cambiado con respecto a las imágenes de esa respuesta. Ahora solo pone documento de identidad, que puede ser DNI/NIE/Pasaporte, y contraseña.

Han quitado el desplegable donde primero tenías que elegir el tipo de documento para identificarte.

Por app o por web?
Usas el DNI o nombre de usuario?
Ha mirado si el router está en encendido? (Estoy practicando  para trabajar en un SAC😁)

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

jajaja, he probado por app y por web en ambos casos me pide el dni, he probado varias contraseñas sin exito, imagino que no la recuerdo, pero lo de recordar contraseña no funciona, me mandan codigo al correo, y al introducirlo me dice que llame por telefono

Buenos días, 

Gracias, tiene narices que para contratar tengas que ir a Inversis donde nunca me aclaro.

En el foro de MyInvestor no he visto nada de que lo hayas puesto:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor

Por cierto ¿abrieron ya el bar del pico? hace mucho que no subo, pero siempre lo encuentro cerrado y tengo que dar la vuelta y acabo siempre en el Bentayga.

Se debe haber bloqueado tu usuario.. y has probado por Inversis alguna vez? Ahí deberías poner la contraseña que tenías antes de cambiarla este verano sin simbolos especiales.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días,

"Ha mirado si el router está en encendido? "  🤣😂🤣😂🤣

no he entrado nunca en inversis, se supone que tengo cuenta ahí por tenerla en myinvestor?
Edito:
he intentado entrar, poniendo dni y contraseña, me ha salido lo del otp, me ha llegado un sms y tras poner el codigo: 

vuelvo a editar: 
desde otro link he podido entrar a inversis
pues no sabia ni que existia esto, muchas gracias!

Toquetea un poco y verás que al final te aclaras. No es la mejor usabilidad en tema web, pero poco a poco vas viendo como va..

te paso pantallazo y ahí le das a la C que sale a la derecha del que quieres Contratar.

como contratar un depósito usando Inversis
como contratar un depósito usando Inversis

desde myinvestor no puedo entrar, no se si se habrá bloqueado el usuario, pero desde luego esta contraseña la he probado, desde aqui (inversis) puedo operar igual que desde myinvestor? podria contratar el deposito? 

Es que hay un pifostio de hilos repetidos por cada tema que luego es imposible encontrar nada

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5712492-myinvestor-amplia-remuneracion-2?page=279#respuesta_6604411

Off topic: la casita de arriba del todo la pusieron como para información turística pero no sé si la volvieron a cerrar y el restaurante que está como a mitad, creo que lo abrieron nuevamente, pero está fijo abre y cierra.

En tu caso creo que tu usuario está bloqueado así que ya no te dejará por ninguno..

Y sí los usuariod e Myinvestor, tenemos cuenta en Inversis. La web y app de MyInvestor es una "capa" por encima de Inversis, quen es de donde saca la mayoría de datos que nos aparecen.

Y mejor seguimos con el tema en el hilo de MyInvestor, si os parece bien.. 

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor

Buenos días, 

Gracias, pero afortunadamente ya sale en MyInvestor, esto es un sin vivir.
Guía Básica