Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.031 / 2.039

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dudo que los baje,mientras que tenga de competencia a REVOLUT al 3,56 hasta el 31 de marzo.Ya lo intentaron y cuando vieron la fuga de capital hacia REVOLUT corrigieron y se echaron hacia atrás.Saben que si los bajan les volverá a pasar los mismo

Buenas tardes.

Los suecos están de poda.
Collector anuncia una cascada de bajadas. Dejará el depósito a pierde el 3% en todos los tramos. Supongo que lo saben, si es el caso ruego a cualquier forero que solicite la supresión de mi post, por repetitivo. Yo no tengo acceso al símbolo correspondiente.
Cuentas de ahorro de Nordax y Collector, tal y como ha informado un rankiano en el hilo de Raisin.
https://www.raisin.es/depositos-a-plazo-fijo/

Payray baja también y SME seguramente le marcará por lo tanto solo quedara Progetto por encima del 3% a un año la semana que viene. Va a ser un mes largo y tenso para mantener algo por encima del 3%, ahora tengo mis dudas.

Collector vuelve a bajar el dia 25. De hecho bajan más % y más depósitos que hoy.

Y ya de paso, también el día 25, PayRay dobla su bajada de hoy, deshace su microsubida del otro día y baja aún más depósitos.

Buenas noches, 

Yo mandaría las dos cosas, ultimas nóminas y vida laboral y como estrambote le metería la declaración de IRPF. Sé que es una pasada, pero a ti lo que te interesa es que abran pronto y no te pongan pegas.

Por cierto, los millonarios no ponen depósitos en Haitong, la mayoría se buscan unos mariachis que entren con poco dinero y ellos ponen la parte mollar creando una SICAV.

Un rentista si puede abrir en Haitong, manda la declaración de la renta donde consten los impuestos que han pagado por sus rentas el año anterior y a correr.

Buenas noches, 

Pues como siempre en el término medio está el quid, yo diversificaría mitad a dos años (Cetelem es cancelable total y parcial) y mitad a 3 años.

De todas maneras, no merece la pena comerse la cabeza, si no vas a contratar hasta dentro de dos semanas vete a saber como estarán los depósitos entonces.

Muchos de los clientes de REVOLUT los ganó cuando Norwegian bajó el interés,la jugada le salió mal y rectificaron volviendo a subir al 3,50 ,auan así la gran mayoría no volvió dado que REVOLUT ofrecía un 3,56 e interés compuesto con liquidacion diaria,en Norwegian la liquidación es anual y además tendrías que añadir el 720 que muchos no quieren hacer por lo que Norwegian se tendría que pensar mucho el querer bajar.La mayoría ya tiene colocados los ahorros o repartidos entre Revo y Norwegian y saben que si bajan habrá fuga hacia REVOLUT para los que tienen repartido el capital entre los dos bancos pues muchos ya se hicieron clientes aprovechando la promo de Revo que contrataron en plazo para la promo

Bajan Miralta y ProCredit.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo sinceramente cogería un depo en Facto a 92 días al 3,80%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

facto no tiene nada al 3.8, lo tiene cetelem

¿Crees que las bajadas terminarán en diciembre del 25? Yo no lo veo tan claro.

3,55, perdón. Cetelem también me vale al 3,80. Lo que no haría sería meter a mis padres en un fondo para tener el dinero 3 meses. Ese era mi argumento.

Guía Básica