Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,1K respuestas
276 suscriptores
Página
2.089 / 2.119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya, están peor que nosotros!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

También te piden muchas menos garantías, o ninguna. Un préstamo personal se lo dan casi a cualquiera. Una hipoteca es harina de otro costal. De ahí el precio de uno y de otra.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Por fin he sacado tiempo para entrar en Cajamar Huesca (depo 3,56TAE 6 meses).

2 condiciones:

-Pago único de 65eur (como si fuera una acción de Cajamar) y el día que cierre todo me lo devuelven...(he incidido mucho..y ha dicho que siiii).

- Una de 4 condiciones, la única factible es ingresos recurrentes de mínimo 900eur y que no deben ser de mi mismo....me ha dicho que de mi madre valdrían..(puestos a hablar de trapicheos y ya que lo he visto tan enrollado, no he caído en preguntarle "y hacerme transferencias tipo nómina para la bonificación de 500eur valdrían?). De hecho es otra de las 4 posibilidades: traer nómina.

En resumen, pagar 65eur que devuelven, ingresos recurrentes de 900eur desde otra persona (factible), si cancelo pierdo todos los intereses, nuevo cliente, contratación exclusiva en esa oficina.

Máximo 30K...que es justo el dinero que tengo disponible y no voy a necesitar.

Vosotros que haríais? 30K a Renault 36 meses? 30K a Cajamar? (es obvio que de aquí a 6 meses Renault tb va a estar por debajo del 3%, mitad y mitad?

Se admiten y agradecen consejos y valoraciones, que luego no os voy a pasar la cuenta si sale mal jajajaja.

Buenos días

Openbank me vale de bodega, para hacer tintos en Ibercaja? Que bancos tienen bodega?
Muchas gracias

no sirve, no.
s4ntander, 1magin, d€utsche son los mas comods, tambien está 1bercaja pero a algunos les ha dado problemas

Yo uso Imagin. Que yo sepa, tienen bodega Caixabank, Deutsche Bank, Santander

Pufff! Demasiado lioso. Y eso que cobren dinero por algo, no me gusta nada.

Cultura financiera

Buenos días McLean, como sacas esa tabla? Has creado algún tipo de programa?

Me encanta el formato y la claridad visual que tiene.

Salu2!

Dificilmente comparables los 36 meses con los 6 meses. Considerando lo que puedas obtener dentro de 6 meses y más allá, creo que los 36 meses de Renault Bank son más interesantes desde un punto de vista de rendimiento (además que no requieren de vinculaciones adicionales).

Ahora bien, ya tendrás que valorar tú si te compensa no poder acceder a ese capital durante 36 meses o prefieres tener mayor disponibilidad.

Lo que se ve ahi lo hace el kompare de linux con los datos de ayer y los de antesdeayer.

La cuenta de Lea también baja pronto

3,02% TAE  2,89 % TAE 10/12/2024

Lo de los 65€ tiene pinta de ser lo que ellos llaman "capital social", que sirve para ser socio de Cajamar. En teoría cuando quisieras cerrar la cuenta te lo deberían devolver. Como nota, por ser socio cada 6 meses te remuneran lo que hayas aportado como capital social. En la última remuneración pagaban el 3% de interés y en la anterior el 1,60%. El problema de esto es que no sabes a cuanto te lo van a remunerar hasta que te lo pagan. 

Si lo único que te interesa es el depósito, yo lo veo mucho jaleo como para que compense ese interés ligeramente superior a otras entidades.

SME baja. Letras de 6 y 12 meses actualizadas en TAE.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Si el empleado es tan “enrollado” puedes ir a por todas, si estás dispuesto a tener la cuenta abierta 36 meses 

1) Le abres una cuenta en el Banco de Santander, Imagin… cualquiera de los que emita tintos. 

2) Haces una nómina más o menos como está para “llevársela” al enrollado y cobrar los 405€ de la promo.

3) Todos los meses emites un tinto desde la cuenta de tu madre. 

4) Pagas los 63 € por hacerte socio. 

5) Y pillas el deposito. 

Ahora bien, si solo es por el 3,5% durante 6 meses, te planteo dos opciones, que son independientes de que hagas lo de llevarte los 405 euros. 

PRIMERA OPCION 

Deposito a 1 mes al 4% en MyI aprovechando referido que te da 20€ brutos añadidos 

Al finalizar ver si como están los depos dentro de 1 mes y estudiar si te interesa la cuenta de NW actualmente al 3,5% 

SEGUNDA OPCIÓN 

Irte directamente a por depos: 

A dos años: 3,34% si te das prisa en Progetto, si lo quieres en España 3,14% Haitong 

A tres años: 3,19€ si te das prisa en Progetto, si lo quieres en España 3,14% Renault 

Tienes donde elegir.

Buenos días, 

A mi me gusta diversificar, también puedes mirar poner una parte en MyI a 1 mes al 4% y al vencimiento ver cómo están los depos, tambien tendrías la opción al vencimiento de NW al 3,5% (no creo que baje mucho).

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica