Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,6K respuestas
274 suscriptores
Página
2.079 / 2.087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

Si no tienes nada mejor que hacer entra, pregunta y ves si te interesa, además haces vida social con los empleados.

En el peor de los casos sales y te tomas un vermut pensando en si hay condiciones y si las hay cuáles son, si lo haces no olvides contárnoslo.

Buenas tardes, 

La primera cosa ya está hecha, todos los bancos tienen que tener una "cuenta básica" eso sí de gratuidad de transferencias etc. nanay.

De todos modos si se regularan las condiciones que dices ¿adivinas quien pagaría lo que dejan de ingresar por ello?

Gracias, y sabes si se puede mantener la cuenta de Cetelem en 0 teniendo un deposito?
O hay que dejar al.mebos 1 euro?

Buenas noches, 

Yo la tengo con 0,01€, supongo que podría quitar ese céntimo, no hay ninguna cosa que te lo impida.

Buenas
    Qué curioso, primera vez que veo un anuncio de ellos en el periódico expansió…

Buena idea me has dado... claro, puedo hacer depos a corto plazo en RAISIN que venzan antes de diciembre para sacarle más -por falta de costumbre con el 720 se me había pasado ese dato. 

Que vuelvan a ser competitivos con los depósitos, y así no les haría falta anunciarse. 
En enero mi cuenta Facto se va a quedar a CERO, no por ganas; sino porque hay mejores opciones. 

Yo lo he dejado también a cero, salvo a muy corto plazo, han dejado de ser de las mejores opciónes con diferencia. 

Os confirmo que en Caixabank si se ordena una transferencia ordinaria, las emite exprés (intradía) si el banco destino acepta inmediatas.

Hoy domingo he ordenado una transferencia ordinaria de Caixa a MyInvestor, se guarda como exprés (intradía) y llegará seguramente mañana lunes por la tarde.

Sólo queda 1 mes para que sean todas inmediatas en Caixa. No se sabe cómo será el sistema, automático como Revolut (inmediata siempre) o manual como Pibank (seleccionable inmediata u ordinaria).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Ese anuncio de Fakto es de hoy?
Si están haciendo esa publicidad, ¿veis posible que bajen los tipos de interés que tienen actualmente tras la próxima reunión del BCE el 12/12?
Tengo algo disponible de los salmones noruegos y no tengo claro si llevarlo a Fakto a 3 meses antes de la posible bajada, o dejarlo en la "piscifactoria"
S2

A 3 meses no! A largo sip!!!

Si es el Expansion de Este Fin de Semana 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica