Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31K respuestas
276 suscriptores
Página
2.095 / 2.118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me sorprende que entidades como Pibank o Arquia, tengan más que Renault Bank. Con estas cifras se puede entender porque RB aún no ha bajado más los intereses en sus ultimas revisiones.

Y el problema es que estén unos o estén otros, nadie pone un poco de cordura para intentar reducir o al menos controlar la deuda. Todos la siguen aumentando y que se coma el marrón el siguiente...

@monillo nuevo depósito en BIG a 2 meses. Falta confirmar si es aplicable a tod@s.

Para nuevos clientes :(

Un depósito* para nuevos clientes para importes provenientes de otras entidades.

Un poco rara esa frase, si es para nuevos, lógicamente el dinero vendrá de otro lado... ¿o me he perdido algo?

Edito:  creo entender que como es en los últimos 3 meses, si ya tenías dinero en BiG en la remunerada por ejemplo, esa cantidad no cuenta.

¿4% sólo para nuevos clientes en su depo de "Fin de Año"?
Así se atraganten con 4 polvorones.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Ya quedan pocos nuevos clientes menudo timo !!! El cabeza pensante que pone las ofertas de depósitos es para que lo la piden todo nuevos clientes y nuevo dinero ,no se da cuenta que el dinero está saliendo del banco a mansalva ? Y entrando 0 € o calderilla por q no hay ya nuevos clientes ? Encima al tío le pagarán a final de mes por tanto pensar!!!

Bueno, en el caso de ING además de la publicidad también está el factor antigüedad. Llevan 20 años ofreciendo este tipo de productos y los demás empezaron anteayer. Esa condición de pionero hace que tengan cientos de miles de clientes latentes con cuentas abiertas, y saldos que llevarán allí desde el pleistoceno.

A mí que Pibank esté por encima de RB no me sorprende. Es un banco con bastante visibilidad, tiene oficinas físicas en varias ciudades y es el banco principal de la comunidad ecuatoriana en España.

Lo de Arquia sí me sorprende porque, para ser sinceros, yo no tengo ni idea de quiénes son. Pensaba que sería como Miralta con un saldo ridículo, y mira.

Grácias, eres el más rápido del Oeste. En el Tf. no lo encontraba, y está claro q en el PC da más opciones.  😉

Pibank y Arquia son bancos generalistas. RenaultBank solo sirve como entidad de ahorro.

Han cambiado el área del cliente de MyInvestor. Todo está renovado. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica