Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,1K respuestas
276 suscriptores
Página
2.111 / 2.119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me venció un depósito y me han ofrecido  un fondo de renta fija. El 70 por ciento en un depósito al 1,85  y vencimiento un año y el resto en el fondo que según me dicen tuvo una rentabilidad de 2,51 en este año y rescata le a partir del año 
Cómo lo veis? Es arriesgado?
Supongo que al ser un fondo esa parte cobrarán comisión por la gestora 

Yo no lo veo atractivo para nada

"Simplemente Lagarde y compañía sueltan el rollo que les han ordenado soltar" Qué casualidad, justo lo que haces tú! Mucho no debes de trabajar para pasarte todo el día vomitando mensajes llenos de bilis que nada tienen que ver con el tema del hilo que, te repito, son los depósitos bancarios.
No te sorprenderá, te he vuelto a reportar a moderación e invito al resto (en particular a @monillo) a que hagan lo mismo. 

Habiendo todavía depósitos al 3%, aunque sea a través de Raisin… Arriesgarse para un 2,51 no tiene sentido en mi forma de verlo.
Lo mismo todavía llegas a Renault.

Incluso merece más la pena intentarlo con depos a 3 meses

Dependiendo de la necesidad del dinero para cada uno ,estoy de acuerdo contigo. O me voy a RB a 1 año o PB, con pagos trimestrales
No me meto yo en combinados de esos, me dan dolor de cabeza.

Mi cartera de fondos ya me la gestiono yo, esos que ofrecen siempre son un engaño.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Pasando, yo no lo miraría ni de lejos. S2.

Tienes Pibank 1 año  cancelable a 2,80% abono de interéses trimestral. 
Creo que es bastante mejor.

Sabes si los tintos funcionan en Arquia para cumplir requisito de vinculación? Muchas gracias

Buenas noches,

Eso es una castaña, tanto por el deposito como por el fondo, ambos son muy mejorables.

Sólo por curiosidad morbosa, ¿quién te ha ofrecido ése maravilloso producto? ¿el comercial de una sucursal concreta? ¿de que banco?.

No creo que la llegada de más extranjeros solucionen la economía. Actualmente tenemos un salario modal, el que más se repite, de 1.200 euros/mes en 12 pagas (1.040 en 14 pagas); por debajo del que había hace años. No podemos hablar de que tengamos una economía que marche bien. Con ese salario no se hacen buenas aportaciones a la segurida social ni a impuestos sino a percibir ayudas; los jóvenes no pueden comprar ni alquilar vivienda, etc. La entrada de los extranjeros que recibimos no son ingenieros ni empresarios que aporten riqueza sino personas a las que hay que pagar más ayudas y que hacen bajar aún más el salario medio. 
Los extranjeros hacen trabajos que no hacen los nacionales porque hacen bajar los salarios de trabajos más básicos además de fomentar la economía sumergida.

Buenas noches, 

Creo que este no es el foro para hablar de esto pero como ya se ha empezado solo un comentario, una persona cobrando el SMI,  15.876 euros anuales distribuidos en 14 pagas de 1.134 euros, ya está pagando a las arcas públicas 5300€/año que él no ve, lo paga el empresario por él.

Novedades en OP 👇

Cambios en los costes de las transferencias

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de algunos cambios en los costes de las transferencias desde tus cuentas Openbank.

Estos son los cambios que debes conocer:

TRANSFERENCIAS INMEDIATAS

Desde el 16 de octubre, ya no tienes que pagar 2 € de comisión por tus transferencias inmediatas en euros entre cuentas españolas desde tu Cuenta Nómina Open1, ahora son totalmente gratuitas.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Para las transferencias recibidas:
Desde el 16 de octubre, se ha eliminado la parte variable de las comisiones por recibir transferencias internacionales en cualquier divisa, que era de un 0,10 % sobre el importe de la transferencia. Por tanto, solo pagas la parte fija, que corresponde a 12,02 € por transferencia.

Para transferencias emitidas:
Por otro lado, para las transferencias internacionales que realices desde tu cuenta Openbank y elijas que los gastos los asuma el ordenante (OUR2), a partir del próximo 20 de febrero de 2025, cada transferencia tendrá un coste fijo de 19,50 € más la comisión de Swift por 9,02 €.

También puedes encontrar esta información desde la sección “Documentación / Correspondencia legal” de tu Área Clientes. Si no te pones en contacto con nosotros, entenderemos que aceptas las nuevas condiciones. En el caso de que decidas cancelar tu cuenta, llámanos al 91 177 33 10 0 900 22 32 42, a cualquier hora, todos los días del año.

Gracias por tu confianza.

Openbank.

Yo no tocaría ese combinado que te proponen ni con un palo.

El 70% a un interés regulero y lo otro lo metemos en un fondo de inversión que probablemente sea una castaña (menos para el banco y sus comisiones, claro)

Es como si vas a la frutaría a por 1 kg de manzanas aceptables y te ofrecen un 700 g de manzanas de calidad mediocre y 300 g de fruta del dragón que ni sabes lo que es ni si te gusta... Si pido un depósito quiero un depósito.

A esos comerciales les sonrío amablemente y les digo adios.

Un saludo
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica