Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,6K respuestas
274 suscriptores
Página
2.065 / 2.087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1.- Transferencia de Revolut a MyInvestor el mi27nov24 indicando que llega en segundos.

2.- Se queda 5 minutos en Revolut intentando emitirla y mientras indica que llega: Hoy.

3.- Llega a destino todo en 5 minutos. No es inmediata (en 10 segundos) pero casi como si lo fuera.

El botón "Volver a enviar" comienza a ordenar nueva transferencia. No hace un reintento de transferencia ordinaria, sino que vuelve a intentar inmediata.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Hola;
Es normal que en Raisin me aparezca 0 mientras tanto?Acojona...

Haitong Bank SA Sucursal en España ha confirmado la cancelación de tu producto...
Los fondos estarán disponibles en tu Cuenta Raisin en breve; ten en cuenta que este proceso puede demorarse varios días hábiles. 

Ahora ya no quedan depos por encima del 3% a 12 meses en España y nos quedan pocas posibilidades en Raisin, pero por lo menos hemos salvado el mes. A ver si aguantan todavía en diciembre hasta la reunión del BCE.

El de Pibank a 12 meses al 2,83% estará vigente hasta el 31 de diciembre.

En esas fechas puede que sea lo mejor que haya a ese plazo con IBAN español y encima cancelable.

Buenos días, 

Es normal, hasta que no te llegue el dinero devuelto a la cuenta aparecerá en 0. Puedes estar tranquilo. Lo único a ver cuanto te tarda.

Buenos días, 

Es lo que intuía, no la envía ordinaria, trata de volver a enviarla como inmediata.

Buenos días, 

Sí, si la emites antes de las 12 llega el mismo día.

Buenos días, 

¿Y por qué no Progetto, da más que Haitong? ¿Por qué pasas de 50k y no quieres hacer el 720?, si es por eso puedes meter una parte en Progetto para no hacer el 720 y el resto en Haitong.

Gracias, y en Cetelem puedo hacer depósitos a 1 euro para no tener que cancelarla?

Buenos días,

Yo creo que sí, de todos modos si puedes mete algo más, como 200€ por ejemplo, así no canta tanto.

En cualquier caso si quieres cancelar la cuenta tienes que completar todo el proceso... activar contraseña etc. 

Si creas el deposito de 1€ o de 1000€ estarás sujeto a que las condiciones actuales de gratuidad de las cuentas se mantengan con los depósitos, que entiendo que debería ser así, pero vaya, todos sabemos como son los "bancos"... ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Si. A mi tambien me paso en haitong con un depósito. Al dia siguiente tenia el dinero mas los interessés disponibles en la cuenta Raisin. 

En teoría haciendo un depósito de 1 euro, debería valer para no pagar comisiones, ya que Cetelem deja claro que los depósitos se pueden contratar a partir de 1 euro y luego en el contrato indican que mientras dure, no se pagan comisiones en la cuenta

De todas formas, para que no sea tan descarado, si puedes hacerlo por algo más, mejor.

Totalmente... ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Si, transferencia de revolut a myinvestor.
Creo q no hay posibilidad de elegir, es todo automático,es decir primero lanza inmediata, el mensaje de salida es predefinido " la inmediata llegará n segundos", si rebota, como es nuestro caso, devuelve un msg d error "tr fallida, reembolsado n tu cuenta de revolut " y t da la opción de hacer clic n un link q pone reenviar, por lo q el proceso d reenvío sería manual,

Finalmente si hacemos clic en reenviar, se envía a myinvestor y automáticamente s debe enviar como ordinaria o al menos eso creo , al ser el envío un proceso oculto para el usuario. Por último se recibe otro msg ok o ko. En mi caso fue ok , informando q fue enviada y recibida por el banco del destinatario con un mensaje "los fondos pueden tardar más de lo habitual en llegar, etc". El mensaje de tu tr llegara hoy es un mensaje q salta , no recuerdo bien, pero debe ser alguna ventana de diálogo o popup q desaparece a los pocos seg.

De lo anterior deduzco q:
La operativa (automática) es enviar inmediata primera opción, el banco destinatario debe devolver un código ok o ko al banco emisor, en base al resultado el banco emisor t devuelve un msg ok o ko. Si es ko te da la posibilidad de reenviar, se volvería a lanzar otra vez como ordinaria con la misma operativa y contestar con la misma operativa. 
Y tb q myinvestor estará puliendo su funcionalidad de tr inmediatas. En cualquier caso no creo q sea un tema d revolut sino d myinvestor. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica