Correcto, a mi me sale el banner de "Depósito al 4%", pincho en "Me interesa" y me lleva a la lista de depósitos disponibles... en los que ya no sale el depo a 1 mes.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Yo cambié de movil las navidades pasadas (de iphone a iphone) y cero problemas con ningún banco
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
En algunos bancos, no se si en el móvil o en el ordenador, recuerdo haber visto que hay una casilla para marcar cambio de dispositivo, y no me preguntéis porque no recuerdo que bancos.
Algo referente a "dispositivos vinculados", que yo por ejemplo si utilizo cuando quiero desvincular el movil o la tablet si desinstalo la App. No recuerdo si se puede vincular ahí sin haberte conectado antes, nunca lo hice.
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás
Pues tenemos otros 14 días más para decidir si es la tablilla de salvación de última hora en algunos casos. 😬 En mi caso si me viene muy bien para utilizar un vencimiento cercano a esa fecha...
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás
Aunque parezca un engorro, en verdad esta medida de NW, aun cuando el número de tno es el mismo, la veo muy correcta, ya que, podrían clonarte la SIM y desde otro terminal utilizar tu acceso bancario.
Nunca pasa nada hasta que pasa y después... los lamentos sirven de poco. 😜
Los más "complicados" de renovar el móvil son Norwegian con foto DNI y cara de nuevo pero no falla y Revolut que cuesta mucho validar el selfie, al menos es mi caso porque tiene que ser en el mismo sitio y luz que el del alta.
El resto de bancos son tonterías de SMS, claves o email.
MyInvestor quita el depo de 1 mes al terminar la promo. Sin confirmar que baje el resto de depósitos. Salen iguales sin y con cartera y por el área del cliente salen los tipos de siempre.
El SAC, 24 horas todos los días, o por teléfono o por chat. En cualquiera de los casos, siempre con seres humanos (nada de IA).
El contrato marco dice que la lengua para comunicarse la entidad con el cliente, y viceversa, será únicamente el francés (yo es que soy de la época en que en mi colegio de EGB solo se impartía francés), pero hay traductores estupendos, como DeepL (mi favorito), que son una pasada, incluso en su versión gratuita.
Para cerrar la cuenta de momento solo ofrecen la posibilidad de que les envíes una carta postal, sí, de esas de toda la vida:
Añado que para que no se cierre la cuenta automáticamente, exigen un mínimo de saldo de 10 euros, como podrá verse, entre muchas otras cosas más, en el PDF descargable desde https://www.bforbank.com/epargner/livret-epargne Bajando hasta encontrar esto: Convention de Compte sur Livret Bfor+ Donde vemos: También dicen que son 10 euros el importe mínimo de la transferencia primera:
Pero lo que no me gusta, nada, es algo que veo hoy sobre el tema del pago de intereses, que sigue el esquema de la famosa Livret A, pues se pagan 1 vez al año, el 31 de diciembre, y no rentan los importes transferidos desde el mismo día que llegan, sino desde el primer día 1 o primer día 16 tras la recepción del importe.
Entiendo que es como la Livret A en cuanto al devengo y pago de intereses, solo que aquí el tipo de interés lo determina el banco libremente (y no el Gobierno francés), incluyendo tipos promocionales durante unos meses para nuevas contrataciones, y también que aquí hay tarjeta de débito física asociada a esa cuenta de ahorro llamada Livret Bfor+
Y es que entonces, si uno aporta el lunes 16 dinero a esa cuenta, hasta el 1 de enero no empezará a devengar intereses. Para que rentabilizase algo en este mes de diciembre, tendría que llegar el importe (eso sí, admiten transferencias inmediatas) a más tardar este domingo día 15 y así ya estaría rentando desde el lunes 16.
Revolut ya anunció que su cuenta remunerada (sin promoción) que ahora está al 2,02% pasará al 1,51% a partir del 13 de enero. Reducción del 0,51% TAE, el doble que la reducción de ayer del BCE. En términos TIN pasa del 2,00% al 1,50% (con liquidación diaria de intereses). También dicen en otro párrafo que para nuevas contrataciones desde ya mismo, les corresponderá el 1,51% TAE.