Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,5K respuestas
276 suscriptores
Página
2.123 / 2.146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también lo tengo en blanco.

Buenos días, 

La primera sin dudarlo, tienes el dinero siempre disponible, te da un 5% el primer año, y a 5 años pueden pasar demasiadas cosas.

Es más si fueran 30k añadiría 10k en Bankinter.

yo pienso igual que @sparrow-in-jail 5 años es mucho tiempo, y lo otro es un 5% con disponibilidad total, un año el segundo año un 3, y el tercer año te vas a bankinter con otro 5 %

Dentro de 3 años no se sabe si estará todavía Bankinter con el 5%. 

tampoco se sabe que tipos habrá, pero bankinter lleva mucho tiempo con esa promocion
lo acabo de mirar y lleva desde 2012 con la cuenta del 5%, 12 años... 

Opináis que a la larga dentro de 2 años en adelante los intereses estarán a 0 como hace unos años, o por el contrario se mantendrán en torno al 1.5-2? 
- con la cuenta Ibercaja sería 5+3, la clave es que pasará después, si se quedan en torno al 2, sería una buena apuesta 5+3+2+2+2 ya que tendría el dinero disponible frente al 3+3+3+3+3. Pero si los intereses bajan a 0... Proggeto lo veo mejor

Desconocía esto, pues es probable que continúe 

Te recomiendo que pases por el hilo de Ibercaja.
La gente tiene abierta la cuenta y operativa en unas horas, (como hice yo) acudiendo a la oficina, esa entre otras muchas ventajas

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?notificacion=zp6cd1%2FGY1u6--UkQJAo2oTgzkYzr%2B--O2DzDXKZBBqajoOG2PhTug%3D%3D&page=287#respuesta_6638756

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos días, 

No creo que cuentas como NW bajen del 2%, incluso TR dice que siempre dará el tipo de facilidad del deposito del BCE, pero desde luego 5 años son muy largossssssss.

Llegar va a llegar, y cuando sea que lo veas (que ése es el nudo gordiano de la cuestión) aparecerá con fecha operación y valor del 26-dic.
Otra cosa, y que podría pasar, pues está pasando, es que ese movimiento realmente no te lo muestren hasta el día siguiente que sería el 27-dic.

Aunque no entiendo muy bien que te hagas esa pregunta si en Facto nunca podrías constituir depósito con fecha inicial el 26-dic al ser inhábil en TARGET:

https://www.bde.es/f/webbe/INF/MenuHorizontal/entidades-profesionales/operativa_gestiones/sispago/target/TARGET-BE_AT_62024_calendario.pdf

Yo daría la orden el 27-dic, a eso de las 2 de la madrugada, o antes de ir a dormir siempre que estemos ya en el día 27.  Afloraría como movimiento ese día 27 (fecha operación y valor de ese día) para poder constituir nuevo depo en Facto.

Así, además, los intereses de tus fondos correspondientes al día 26-dic te los abonará Pibank en su próxima liquidación.

No sabía que el 26 no se podían realizar depósitos teniendo ya el dinero en la cuenta.
Pensaba que no se tramitaban las transferencias, pero que el resto de operaciones internas si se hacían.
Gracias

Acabo de editar post anterior, añadiendo captura de la web de Facto donde indican horario y días disponibles para constituir depósitos. Aunque entre paréntesis, vemos que indican eso de "no festivos". 
Siempre se podría llamarles antes para preguntar expresamente si el 26-dic se podrán, o no, constituir depósitos sabiendo que es día inhábil en TARGET.
Dice ChatGPT a este respecto:

Si, se hacen largos, pero si la rentabilidad es la mejor, se dan llevado. Lo malo viene cuando no has tomado la decisión más rentable y estás "atado". Tiraré por meter los 20k en Ibercaja. Y los 1k mensuales que vaya ahorrando hasta marzo en revolut. Y después espero tener opciones superiores al 3

les he puesto una consulta en la web

Genial. Ya nos contarás qué te han dicho por escrito.
Yo estuve tentado, y caí en la tentación, para llamarles por teléfono, pero la conversación fue hiper breve.
Cuando pregunté si, teniendo saldo en la cuenta corriente el 26-dic, podría constituir un depósito ese mismo día pese a ser inhábil en TARGET, su respuesta fue una pregunta "¿a qué te refieres por TARGET? 
Y ya me despedí amablemente.
Guía Básica