Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

27,4K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
269 suscriptores
Tabla de Depósitos de Monillo
Página
1.810 / 1.870
#27136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

XD XD XD Maravillosa para ella y similares @sparrow-in-jail ;)
#27137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, jajaja,  no me importa la incertidumbre de si me va tocar o no el sueldazo Nescafé, pero el dinero es temeroso y yo más que él.
#27138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no sé, eso ya depende de cada uno... 

(A mi personalmente, cuando ha habido un problema, Raisin me ha compensado por ello así que no tengo queja).
#27139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y vas a confiar siempre en todos? o bien,  ¿cuando alguna entidad no te compense por sus errores, tu "Tranquilidad", será diferente? 
Y luego ¿nos lamentamos y esas cosas?... XD

Quizá solo habría que leer todos y cada uno de estos foros para ver cosas ( que se pueden leer aunque haya que ir 50 páginas atras)...  pero hay que expresarse.

Yo difiero en parte de lo que comentas y me explico...  
- Si hablas solo de Raisin, la conversación podemos acabarla aquí y sin problema alguno... NO uso Raisin, no se, no puedo opinar por mas que haya leído todo y todo de este tema en el foro... Pero si tu estas conforme con ese trato, con esa compensación puntual, no soy yo quien.... para nada. Faltaría más.  
Sin acritud. ;)

Pero yo en otras entidades no estoy 13 días sin saber que pasa "con lo mío" ;)

Un saludo
#27140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vamos a ver...

Que no censuro vuestra intranquilidad. Me parece perfecto. Cada uno con sus cadaunadas, como decía mi tutor en Bachillerato.

El hecho es que alguien ha venido por el foro a preguntar qué tal CA Auto y, oye, yo como cliente no tengo ningún problema con ellos a día de hoy.

Si CA Auto/Raisin hubiera tardado 2 semanas en abrirme un depósito sin compensarme o retroceder la fecha de inicio, (solución que aportó a otros usuarios que solicitaron la apertura algunos días más tarde que yo) pues le diría a esa persona que mal porque no son de fiar (ej. Wizink).

Pero como no ha sido el caso, pues cuento lo que ocurrió. Hasta donde yo sé, nadie por aquí dijo que no se le hubiera restituido de una manera o de la otra. 

Por lo demás, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, faltaría más.
#27141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por supuesto ;) "cadaunadas" de Unamuno decia tu profe? XDXDXD
#27142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vaya bocado le han pegado a los intereses en CKV, una bajada del 0,65% es poca broma.

Parece que tanto CKV como Progetto han captado bastante dinero en estas dos semanas y han cerrado el grifo rápidamente. Con ese patrón la revisión de esta noche en RB no tiene buena pinta...


#27143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahi estamos... 
¡¡Se veía venir no?? en general O:
#27144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Buenas tardes, 

Esto no puede seguir así, voy contactar con Lagarde aprovechando que el cuñado de mi vecino del 1ºC tiene un conocido cuya hermana trabaja en una auditoría, donde colabora un primo de una compañera de universidad de una antigua novia de su hijo Pierre-Henri, y le voy a transmitir que en los foros de Rankia estamos desasosegados, que los bancos no hacen más que bajar los tipos de interés que ofrecen por sus depósitos. 

Le voy a decir que, aunque la inflación “oficial” en la zona euro ha bajado hasta el 2,2% desde el 2,6% del mes de julio, la subyacente se ha quedado en el 2,8% y que ante esta tesitura cuánto va a ser la bajada del tipo de interés de la facilidad de depósito en la reunión del día 12. 

Con lo que me diga os cuento, y así vemos si tenemos que apurarnos mucho en contratar depósitos antes de que bajen mucho más o la preocupación debe ser menor porque la bajada va a ser sólo simbólica.   

#27145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

#27146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes, entiendo que se defiere el compañero a que tiene el tope de 100000 euros, que cubre el fondo de garantías de depósitos en España. Creo que se refiere a eso, salvo superior criterio
#27148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas noches, 

¿Y al periodista que escribe esto le pagan el sueldo o es un becario?, todo son inexactitudes, no ha subido la remuneración, confunde TAE con TIN, los intereses no se acumulan diariamente, al mes se saca el saldo medio de la cuenta y se aplica el tipo de interés... vamos que no da una.

¡Hay que ver como están las facultades de ciencias de la información!
#27149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Trade Republic con cuentas colectivas para los clientes. Por mi parte descartado así dé un 5%.
- Si el banco custodio que toca en la tómbola quiebra, actúa el FGD del banco hasta 100k.
- Si Trade quiebra, no se pierde nada ya que la pasta sigue intacta en el banco custodio.
- Si Trade quiebra con fraude, el FOGAIN alemán cubre hasta 20k. Así que, aparte de lo negativo de las cuentas colectivas que ya de por si descarto a Trade, si metiera algo nunca pasaría de 20k.

Ejemplos de brókers que han quebrado y además se ha demostrado que realizaron fraude con las cuentas de efectivo de los clientes:
- Bernard L. Madoff Investment Securities LLC: Este caso es uno de los más notorios en términos de fraude financiero. Bernard Madoff y su firma operaron el mayor esquema Ponzi en la historia, engañando a miles de inversionistas y utilizando el dinero de nuevos clientes para pagar a los anteriores. La quiebra de la firma se produjo en diciembre de 2008, y Madoff fue condenado a 150 años de prisión.
- MF Global: La firma de corretaje, dirigida por Jon Corzine, colapsó en 2011 debido a una serie de malas inversiones y prácticas financieras arriesgadas. Un aspecto crítico del caso fue el mal uso de fondos de clientes, incluyendo la transferencia de dinero destinado a cuentas de clientes para cubrir las pérdidas de la empresa.
- Archegos Capital Management: Aunque no es un bróker en el sentido tradicional, Archegos Capital, dirigida por Bill Hwang, colapsó en marzo de 2021. Utilizó apalancamiento extremo para invertir en grandes posiciones en acciones y, cuando los precios de las acciones cayeron, la firma no pudo cubrir sus obligaciones. Aunque no se trató de fraude directo con las cuentas de clientes, la falta de transparencia y la gestión de riesgos cuestionable llevaron a grandes pérdidas para sus contrapartes financieras.
- Global Trade: Este bróker de divisas, que colapsó en 2014, fue acusado de fraude y mal manejo de los fondos de clientes. Los clientes perdieron grandes sumas de dinero debido a la falta de integridad en el manejo de sus cuentas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#27150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No han subido nada, simplemente se han dado cuenta que un 3,75 tin con capitalización diaria equivale a un 3,80 y pico TAE.
Guía Básica