Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,5K respuestas
272 suscriptores
Página
2.002 / 2.014

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN, CF+ y BNI bajan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¡Qué  diferencia ! El año pasado, no sabía si meter algo a un tin, porque a lo mejor en unos días subía. Y daba rabia. 
Ahora también  da rabia, pero al revés : ¡ que me de tiempo a agarrar ese tin antes de que baje! Oh! Ha bajado, ¡ qué rabia!

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

Pues a mí me ha ido muy bien para hacer unas endoterapias a mis moreras que se las estaban comiendo las puñeteras abejas taladradoras. 

Pero sí, tienes toda la razón, todo hay que leerlo con pinzas. 
Soy el primero que cuando me llega cualquier tipo de mensaje voy corriendo a buscar si es un bulo o no. 
Y no me suelo fiar siempre a la primera, me gusta contrastar. 
Gracias👍

Es verdad que antes valía mas la pena, por eso nos fuimos. Yo también tengo varios depósitos con ellos pero como no se pongan las pilas y pongan mas interés en no cometer errores ó en solucionarlos de una manera satisfactoria, van a perder muchos clientes.

Es evidente que si dan lo mismo aquí que allí, la gente se quedará aquí.  

Yo al final lo hice, espero no tener que arrepentirme,,,aunque es una apuesta personal por supuesto, no quiero decir que sea la mejor opción.
 Luego he apostado a dos años ,eso sí,sin pasarme del FGD a  cetelem ,dos años ..ahora mismo  creo que la mejor opción a medio plazo ,sin fisuras,muy buen tipo,el mejor,y cancelable incluso parcialmente y llegado el paso con una cuenta premiun sin gastos ( si tienes contratado un deposito) al 3 por ciento y trasferencias inmediatas gratuitas.Sorprendido estoy de recomendar( de momento) esta entidad..... ,nunca tuve buena opinión de ella...

El 1abr25 volveremos con la liquidez a los salmones si todo sigue tal cual.

---------------------
March baja su depo 12m del 2,75% al 2,50%. Mañana saldrá en la Tabla.

Ve arriba del navegador, a la URL o enlace de la página y cambia ahí el numero de la página pulsa intro y ya la tienes. Al menos te servirá de momento.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pero después ese tin que bajó, se hace bueno en 4 días, cuando el resto baja.. XD XD XD

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas tardes
A mi padre, la caja rural de Granada, le ha cobrado hoy 35 euros por mantenimiento de la tarjeta de debito.
Decir que mi padre tiene la nomina domiciliada ahí desde hace años, muchos años. Además tiene 5 recibos domiciliados (luz, agua, internet, seguro coche y gimnasio ), y un saldo medio de 3000 euros mensuales ( hasta junio del 2024 estas eran las canciones para que el mantenimiento de la cuenta y la tarjeta de debito fueran gratuitas ).
Parece ser que las condiciones cambiaron antes del verano, sobre mayo...y mi padre no se entero.

Hoy le han cobrado 35 euros, ha llamado a la caja rural y le han dicho que ya no cumple las condiciones para que la tarjeta de debito sea gratuita ( si que cumple las condiciones para que el mantenimiento de la cuenta sea gratuita )

Adjunto foto de las nuevas condiciones para que la tarjeta de debito sea gratuita.
El comercial director le ha invitado a mi padre a cerrar cuenta si no esta de acuerdo, mi padre que es un poco "salvaje" le ha llamado ladrón.
Lo que mas le jode a mi padre es que Los 35 euros ya no volverán a su cuenta, el robo se ha consumado y hasta dentro de 1 año no le volveran a robar.

¿Cómo a día de hoy hay bancos aun cometiendo estos atracos? vaya vergüenza de país tenemos .
Obviamente mi padre no hará nada para cumplir los requisitos puesto que no le conviene, su dinero lo tiene en renault bank y raisin y el tema seguros de casa y coche los tiene en otras  compañías desde hace años.

Como veis el tema?  se puede hacer algo? solo queda cerrar cuenta? se podría cerrar cuenta en octubre del 2025 o es preferible hacerlo ya?

Saludos

Por eso yo soy antitarjetas. Saco en el cajero de Caixa con la libreta. Sólo tengo la del Carrefus que siempre será gratis. Los bancos hacen estos atropellos. Avisan online, las personas mayores no están pendientes y luego zas, 35€ a cada jubilado de esa Cajita.

Otros bancos devuelven el dinero por ser la 1ª vez. Las cajas no son buenos "bancos".

Que se cambie a Caixabank que hay en todos lados. Sólo piden la pensión o nómina y 3 recibos domiciliados. Ni siquiera piden gastos de tarjeta.
https://www.caixabank.es/particular/cuentas-programa-dia-a-dia.html

Y por cierto, primero se abre cuenta en Caixa, después se cambian los recibos y nómina, después se cierran todos los contratos (tarjeta, banca online...), después se saca la pasta y por último se cierra la cuenta.

Hay altenativas sólo online como Imagin, etc.

El programa de Caja Rural de Granada se llama "Porque somos así". Hacen honor al nombre.

Cada uno sabrá pero, a ver, aun estando pagado yo me voy, que no sigan aprovechandose de mis nóminas, ahorros, domiciliaciones, etc.. 

Se que es dificil convencer en ocasiones a personas mayores, pero oye, además de lo que te propone monillo, entre otras, BBVA te da 720€ en devolucion de recibos y hasta 300€ por domiciliar nómina. pero si ya se la dificultad.

Mi padre ya tiene cuenta en BBVA, también en ING, Sabadell ( 0 comisiones )
Mi padre dentro de lo que cabe no es tonto, todo su dinero salvo 3000 euros de la caja rural, los tiene "invertidos" generando dinero...pero lo de hoy le saco de sus casillas.

Por otro lado el mismo me ha dicho hoy que  35 euros no es dinero y una vez al año tampoco hace daño, ..le da perrería cambiar domiciliaciones, cambio de nomina, ...tiene ya 64 años 

Exacto es que tiene guasa la cosa...POR QUE SOMOS ASI 

¿Y en que momento tiene que comunicar a su empresa el cambio de la nomina?
Por otro lado no he entendido el paso de cerrar todos los contratos ( tarjeta y banca online ) , esto se hace en el banco directamente?

Podría ser una solución momentánea y solo para navegar en el pc. Pero en el móvil no me sale esa opción que comentas (o no la encuentro) de ir a la URL y poner el n° página.
Esto es lo que me sale a mí en el móvil al  principio de la página, dónde puedo ver la URL?

El cambio de domiciliación de la nómina es tan simple como decirle a la empresa el nuevo IBAN. No tiene ni que ir al banco.

Los recibos igual o pasa personalmente por sus oficinas, o lo hace online en cada empresa o algunos bancos tras abrir nueva cuenta te cambian los recibos. No sé más, nunca lo hice. Tengo 13 bancos, la mayoría vacíos y sigo con el 1º que abrí, Caixa con 18 años para cobrar mi 1ª momia.

No podrás cerrar el contrato de la cuenta, dejando abiertos el contrato de la tarjeta o cualquier otro que tenga como la banca online. Primero hay que cerrar los contratos vinculados a la cuenta y luego la cuenta. Pero bueno, eso lo hace en el mismo acto el banquero.

Guía Básica