Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31K respuestas
276 suscriptores
Página
2.105 / 2.118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Son unos cobardes, no se han atrevido a bajar el 0,50%, mejor para nosotros.

Interesante lo de BiG.
Acabo de leer la letra pequeña y ya no lo veo interesante 🤣 
Gracias.

Te cuento mi experiencia con los portugueses:

- 25 de noviembre - Paso 1/4: confirmar email
- 27 de noviembre - Paso 2/4: firmar documentos 
- 28 de noviembre - Paso 3/4: recibo el IBAN de la cuenta y mando la transferencia de 1 €
- 29 de noviembre - Recibo el siguiente mensaje:
"Actualmente estamos validando tu transferencia. Una vez finalizado este proceso, recibirás un correo de confirmación de apertura de cuenta para acceder a tu área de cliente"

A día de hoy, y tras dos llamadas telefónicas, sigo a la espera de recibir tanto la confirmación de apertura de cuenta (el paso 4/4) como el contrato (que no me permite descargar ni por web ni por App porque siempre da error). Eso sí, a pesar de ello, sí he podido abrir un depósito con ellos.

Buenas tardes, 

¿Has podido abrir un depósito sin tener la cuenta abierta? pues interesante sí que es.

Tengo la corazonada (y el deseo) de que van a prorrogar hasta fin de año, para competir con Banco Big

En la primera llamada que les hice, como vi que no me daba llegado el paso 4/4, les pregunté si ya podía abrir un depósito (yo podía acceder a mi cuenta tanto por web como por App). Me contestaron que sí, que ya tenía la cuenta activada y que me mandarían un correo con la confirmación de la cuenta y del contrato. Así que, una semana después envié una transferencia y abrí un depósito sin ningún problema.

que mal me parece lo de Big, ese depo a 2 meses al 4% solo para nuevos clientes, si al menos hubiera código amigo, habria algun interés en ese banco...

Hoy he recibido un correo para firmar el contrato. Estos son diesel. Espero que no sean tan lentos para pagar intereses o hacer transferencia. Lo que hice en facto en 2 dias estos se toman una semana. Al menos cogen el teléfono, me he despachado  a gusto...

Igual que Openbank, que hacías TRF superior a 10k o 20k, no recuerdo exactamente, te negaban la operación y te remitían a llamar por teléfono para realizar la transferencia además de soportar el interrogatorio de por qué te llevas el dinero.
O en BBVA que limita las TRF a 15k por unidad y máximo 30k euros al día. Si quería hacerla de más importe tenía que llamar por teléfono. 

No veo donde dices que solo hay que ir una vez para subir el límite, por eso lo comento.
En ING puedes subir el límite y dejarlo en lo que quieras?
 Yo en Sabadell con cuenta de oficina tengo el límite aumentado y ya no me hace falta ni llamar ni ir, vas 1 vez subes el límite y ya se queda ese límite que has puesto.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Los de TR, en su cuenta oficial de X, ya han anticipado que bajarán al 3% (igualando así, como siempre, el tipo de interés de la facilidad del depósito anunciado hoy por BCE).
La bajada del 3,25% al 3,00%, en TIN, tendrá efectos a partir del 18 diciembre:

Sí, mejor que se queden 'sólo' en otra bajada del 0.25

La bajada del 0,25% era la esperada. A ver que movimientos se producen...

Otro miedo que tengo con respecto a las transferencias inmediatas es que no son reversibles.

Es decir, una vez hecha no sé puede retroceder y hay que estar muy seguros de realizarlas, con esa gratuidad se dispararán también los errores.

Alguna que otra vez con una SEPA he tenido que anularla (de ello aprendí que mejor memorizar las cuentas destino en favoritos).
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica