El tipazo que tenía la cuenta cítrica, con su 1%, también lo reducirán (a partir 1-mar), directamente a la mitad, bajada de 50 puntos básicos para quedarse en un anoréxico 0,5%. Deberían rebautizarla por cuenta mandarina.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
¿ remunerada aumentada de Revolut al 3,56 hasta el 1 de abril?
Me has hecho reír, nunca mejor dicho... ¡Me piro a un depósito cancelable y más rentable! 😋😋
Saludos.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Duda señores si tengo los tres últimos meses del año 1 semana en raysin 100k que es lo que me tardo en confeccionar un deposito. No tendría que hacer 720? Por qué la media no sale a 50k verdad? Lo tengo en haiton
Último trimestre son 92 días Si durante 85 días tu saldo fue 0 y los otros 7 tuviste los 100k, la media del trimestre sale a 7.608,70 € (bastante por debajo de los 50k).
En tu caso mientras que no lo hayas tenido en la última semana del año a día 31 de diciembre en la cuenta de Raisin no tendrías que hacerlo ya que tampoco superarias el saldo medio de 50K del último trimestre.Ssludos
Era por informar de otro movimiento de tipos anunciado, ya que esa entidad también está (aunque hacia el final, pero está) en la tabla de @monillo Seguirán así en ene y feb Y, aprovechando, también a partir del 1-mar bajarán tipo en su Cuenta Nómina, recortando otro medio punto, hasta el 1% TAE.
Y ahora baja Sistema el 7 de enero. Solo queda Pro por encima del 3% a un año . También anuncia bajada Haitong, la sorpresa es que bajen tan poco, así que hay tiempo aún. Lo de Bai es im presio nante, como diría Jesulín. No ha llegado ni a la tabla de Monillo y ahora baja.