Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31K respuestas
276 suscriptores
Página
2.107 / 2.118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que habría que saber es si tienen SAC solo por teléfono y si es solo en frances. También como se cerraría la cuenta.

entrando desde la web sigo viendolo, lo que no se es si me dejaria contratarlo ( no tengo saldo disponible)

Menuda tarea...

Pero, si hay que recurrir a semejante proceso, ¿que ocurriría si pierdes o se rompe tu movil y no tienes acceso?  🤷🏻
 Entiendo que se podría hacer de otros modos. 🙄

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Tengo un móvil nuevo esperando, y miedo me da lo que pueda pasar con el acceso a mis Bancos, entre ellos Norwegian. De momento sigo alargando la vida del móvil viejo, ay que carajo!!!.

Yo tengo alguna App de bancos en la Tablet y no he tenido pegas incluso si estan duplicadas en movil y Tablet, pero no se, quizá algunas "App,s" sean "diferentes"

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

PiBank baja

Te comunicamos que, a partir del 14 de enero de 2025, el tipo de interés del Depósito Pibank pasará a ser el 2,25% (2,27%TAE1), tanto para renovaciones como para las nuevas imposiciones realizadas en tu depósito a partir de ese día. 

Te comunicamos que, a partir del 14 de enero de 2025, el tipo de interés del Depósito Pibank pasará a ser el 2,25% (2,27%TAE1), tanto para renovaciones como para las nuevas imposiciones realizadas en tu depósito a partir de ese día. Este cambio no afecta a las imposiciones a plazo que tienes en vigor en este momento, que mantienen su tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 31/03/2025.

Las demás condiciones contractuales de tu Depósito Pibank no cambian y podrás seguir disfrutando de sus ventajas:

• Sin importe mínimo ni máximo
  • Abono trimestral de intereses
  • Permite cancelaciones parciales y totales

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros en los teléfonos 911 110 000 o 900 909 112 (gratuito) o escribiéndonos por correo a [email protected] Estaremos encantados de atenderte.

Gracias por confiar en Pibank.

Cultura financiera

¿Habéis hablado de los 9 depósitos de banco big y en especial de este que paga mensualmente?

Cultura financiera

Avisan con 1 mes de antelación de las condiciones para contratar depósitos dan mucho margen para que lo contraten al tipo actual en caso de estar interesados...

Ya podían avisar todos los bancos del cambio de interese con 1 mes... (no me refiero a un cambio de condiciones para los ya clientes respecto a un producto en vigor, en cuyo caso por ley son 2 meses... sino a nuevas contrataciones o renovaciones)

Pues en la actual oferta del depósito Pibank a 1 año al 2,83% TAE pone válido hasta el 31/12/2024.

¿Significa esto que la oferta la amplían hasta el 13 de enero de 2025? Parece que sí

La bajada es importante, un 0,56%. La verdad es que a 1 año con IBAN español y cancelable, el 2,83% es de lo mejorcito que hay actualmente.

Estos como Ibercaja y compañía, como ya tengo el buche lleno, ahora no doy ni la hora, y sobretodo esos fondos llenos de comisiones, aconsejando a personas mayores

Si el BCE solo bajaba el 0,25 ya tenemos a la banca bajando el 0,50. Como decís por aquí son nuestros amigos.

Pues quizás sea buena práctica hacer solo inmediatas cuando el destinatario sea uno mismo, y normales en otro caso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica