Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.032 / 2.037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema de ese tipo de cuentas es que exigen nómina, X recibos, gastos de tarjeta, trae el Bizum permanencia de 24 meses...y si cumples todo, te remuneramos 10.000 euros...

Para quien no tenga la suerte de disponer de más capital, es perfecto, pero para el que tiene un piquito, es más incordio que beneficio.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Probablemente ese esté en banca privada.

Yo creo que lo más lucrativo a 3 años va a ser el de Renault a 3 frente a los 2 de Cetelem + 1 año donde sea (a contratar en noviembre 2026)

Otra cosa es que no quieras atarte a 3 años.

Buenos días, 

Creo que te has confundido al 3,80% es en Cetelem a 3 meses.

Buenos días, 

Si juntas Bankinter y Unicaja son 30k al 5% durante un año, lo que no está nada mal, se trata de meter dos tintos y domiciliar recibos de ONGs de 1€.

Fíjate que según lo escribo me doy cuenta y me lo estoy pensando.

Esa estrategia la realice yo hace tiempo y comente que, me parece la mas acertada para los depósitos a corto plazo aunque no sean depósitos como tal y con dinero totalmente disponible. un 5%  primer año y un 3% segundo año a día de hoy.

igualamelo... 😁😁😁

Creo que no se puede igualar, aunque a alguno le puede no gustar el tema de recibos y tintos, totalmente respetable. Pero cuando te haces con la forma de hacerlo no quieres volver atrás.
🤑🤑🤑

y si lo juntas con ibercaja ya tienes 50k 

Buenas, quizás cuando tú cogiste la oferta era un 3%. A día de hoy el segundo año, según las condiciones en Bankinter, es a un 2%

¿Con qué frecuencia se remunera la cuenta? 

El ingreso se realizará automáticamente cada 6 meses a partir de la fecha del alta. Recuerda que se remunerará hasta un máximo de 10.000€, con un 5% TAE el primer año y un 2% TAE el segundo año.

Yo tengo IB Y BK ,no Unic, pero buena aprecicacion

La de IB   los intereses se liquidan cada 3 meses, pero en fechas fijas, los días 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio, y 15 de octubre .

La otra como tu dices.

Dije dos semanas porque era la fecha de presumible bajada de renault, pero me quiero decidir ya. Y con los cambios que parece que ha hecho cetelem (cobro al vto) creo que voy a renault. 

Yo (y mis allegados a los que he preguntado) opino lo mismo. Creo que voy a ese!

Imagino que es una errata lo de Unicaja y es realmente Ibercaja

¡BOOOOOOOM! Un 4% TAE te espera en MyInvestor a partir de mañana.

Noticia de ahora en X, creo que hay ampliación en el periodico expansión.

Aviso: No leí la noticia, ni condiciones por falta de tiempo
Guía Básica