Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

31,1K respuestas
276 suscriptores
Página
2.109 / 2.119

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Anotado en la Tabla para mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Selfbank baja todos sus depósitos,ahora rondan todos el 2%

Cierto. Concretamente los tienen así ahora:

Y los germanos del DB los tienen así, al menos en estos instantes...
Aunque creo aún no han "reaccionado" a la bajada de ayer del BCE
Aunque creo aún no han "reaccionado" a la bajada de ayer del BCE

Vaya tela, se decía que con las bajadas de final de año iba a ser difícil encontrar algo al 3% y a este ritmo vamos camino de en pocos meses, conformarnos con un 2%.

Tiene toda la pinta, sí, pues los próximos movimientos del BCE sabemos que no supondrán subidas. Los tipos están haciendo slalom a toda leche y queda recorrido para seguir descendiendo.

Buenas tardes, 

Es como una bola de nieve, el BCE baja un 0,25% y todos toman carrerilla y a saber cuando paran. 

Vienen malos tiempos para los inversores, y hay una cosa que no entiendo, se dice que cuando los tipos bajan la bolsa sube, eso ha pasado en USA,  la Reserva Federal bajo otro 0,25% (ahora están al 4,5%) y en bolsa se notó, aquí están bajando y no es que la bolsa vaya muy boyante.

Lo único que queda es que nos convirtamos en inversores y no en ahorradores, al menos con una parte del dinero, y empecemos a mirar fondos de renta fija asumiendo un poco de riesgo.

Lo de las inversiones fuera de los depósitos ya sabemos muchos lo q es, y toca de todo y cada uno ya tendrá su balance global, así q al ruedo quién quiera ...

Menudo recorte el de PIBANK. 
Nos dirigimos hacia el precipicio... sálvese quien pueda. 

Lagarde ya dijo ayer que tienen la inflacion controlada y que le preocupa el leve crecimiento de europa , vamos que van a seguir bajando tipos 

yo ya firmo con que haya depositos a final del 2025 al 2 % 

esperemos que los tipos no los bajen mas alla del 2 % 

Creo que los árboles no nos deben impedir ver el bosque ....me quedo con tener depósitos al uno por ciento siempre y cuando tengamos una inflación cero......la pena es que no veo que de momento se dé esa circunstancia

Por cierto,y por destacar que creo que toca hacerlo ....ahora mismo el que quiera y pueda que se tire a los depósitos Renault ...con mucha diferencia los más rentables con IBAN español   ......creo que se han ganado una reseña por ser los últimos en aguantar los tipos...

Ahí le has dao... yo tambíen. 

Estas rentabilidades las tenemos (hemos tenido) a costa de haber sufrido inflación del 7% o más. 
Ahora veremos cómo se sigue comportando la inflación en los próximos meses; si repunta demasiado, quizá el BCE tenga que detener las bajadas (detener, no subir de nuevo). Lo que sí me hubiese gustado es que el panorama de tipos altos durase algo más para meter más a largo plazo, que es la buena estrategia ahora para disfrutar de buenos tipos con una inflación moderada (objetivo 2% - si tenemos depos al 3, bienvenido).

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica