Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

29,9K respuestas
271 suscriptores
Página
2.034 / 2.037

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya avisaron a todos los clientes con 2 meses de antelación.
A los nuevos en estos 2 meses pensarán que se vayan a freir espárragos.
Además el cambio es el 1dic24. De locos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Es difícil adivinar lo que pasará en más de 6 meses. El efecto Trump puede provocar otro ciclo de crecimiento, la guerra puede estallar o incluso acabar con un acuerdo, y luego tenemos el otro de Israel.....

De momento si no pasa nada, nos acercamos a tipos oficiales del 2% en Europa y depósitos inferiores porque el Euribor ya está por debajo del 2,5% y sigue cayendo.

Lo de My está muy bien para el dinero en cuenta pero hay que meter algo a LP también mientras todavía hay opciones por encima del 3%. Lo que sacaremos en un mes es calderilla comparado con lo que se va perder a lo largo de 24 o 36 meses, esperando un mes para que bajen.

Ya sale en la web de MyInvestor también.
https://myinvestor.es/notas-de-prensa/myinvestor-lanza-un-superdeposito-al-4-tae-a-un-mes/

Creo que es un depósito al uso, lo que dice: 
" MyInvestor quiere animar a los clientes a poner su dinero a trabajar en carteras automatizadas " .

Entiendo que lo que quiere decir es vamos a captar dinero con una buena oferta a  un mes a ver si enganchamos luego a alguno de estos con las carteras de fondos.

esperemos que sea un deposito al uso, mañana nos enteraremos!

Yo es que igual soy el único de por aquí pero, puestos a analizar el muy corto plazo, me parece más interesante un 3,8% a 3 meses que el 4% a un mes.

Considerando que el BCE va a bajar casi con total seguridad un cuarto de punto el mes que viene, contratar hoy al 4% para tener la incertidumbre de a ver qué pillo dentro de un mes...no sé, no lo veo.

Mi ranking a fecha de hoy sería Renault a 3 años, a 2 años, Cetelem si te da igual operar por app y luego Myinvestor ac 1 mes y Facto a 3.

Como siempre, tengo el dinero repartido entre varias opciones para escalonar vtos.

Buenas tardes, 

Llevas toda la razón peeeero... tengo topado Cetelem, hasta ahora tenia efectivo en Revolut ¿Adivinan donde se va a ir la mayor parte de lo que tengo en Revolut? 

Va a ser solo una excursión, luego volverá a Revolut COMO DEBE SER.

pues entonces puede ir vinculado a la cartera roboadvisor.. hasta ahora daban 0.5% más en depósitos a corto por tener la cartera automatizada.. Yo como ya la tengo.. a ver que dicen mañana

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Justo pensé eso también, que quizás tienen un tipo de interés inferior para los que no tienen nada y otro (entiendo que sería el del 4%) para los que tienen algún producto que nombra en la web.

Aviso que Cetelem está "subiendo" poquito a poco hoy al 4% a 3 meses.
N26 ha bajado su cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias Monillo.

Informo que acabo de contratar con Cetelem un depósito a dos años (3,25%TAE) y durante el proceso de contratación indicaban que no cobran comisión de mantenimiento de cuenta mientras se tenga un depósito en vigencia (aunque esto luego no lo he visto reflejado en el contrato del depósito). También aseguro que siguen abonando el pago trimestral de intereses. Esto último aparece tanto en el detalle del depo en la app y en el contrato.

EDITO
Acabo de ver que han cambiado las condiciones y los tipos de interés en la web. No sé por qué a mí me han respetado las condiciones anteriores, pago trimestral, 3,25% y supresión de mantenimiento de cuenta. Puede que sea por que tenía la cuenta abierta desde el viernes?
Guía Básica