Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32K respuestas
277 suscriptores
Página
2.183 / 2.186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong baja el depósito a 2 años al 2,95% a partir del día 15 de enero.
Justo ese día tengo la renovación, ¿que tipo me podrán el 3,09 que hay ahora o el 2,95 que entra justo ese día?
Ya veremos

Nuevas bajadas 15.01

*Progetto añade bajadas para los depos 3, 4 y 5 años
*Banca Sistema a 1 año
*Haitong 1 año/1,5 y 2 años

Por lo tanto el único depo por encima del 3% en Raisin será el de 3 años de Haitong ya que Progetto también baja.

Tengo la cuenta de Cetelem vía Raisin desde hace unos días, contratada el 3 de enero. Qué problema tienes?

Buenas.
yo el martes la abri con el minimo (1000€) curiosamente ayer jueves recibi un sms de cetelem del ingreso del dinero en la cuenta (xxxx) en cambio en la app de raisin sigue como "pendiente" (no se muy bien de que) creo que tardan 3 o 4 dias habiles x lo que en teoria estamos en plazo pero no entiendo xk si cetelem da el ok del ingreso en raisin no aparece (??)

Hola! Pues al Rellenar los datos cuando llego a donde preguntan si tengo identificación con pasaporte en Raisin, hay dos opciones, pues tanto si marco si como no, o lo dejo sin rellenar me sale en rojo en ese recuadro que lamentablemente no se puede contratar la cuenta Cetelem. 

Vaya, qué bien, justo el 14/01 tengo un vencimiento en Facto que quería meter a 2 años en Haitong :-/

¿Sabéis si Facto ha activado las inmediatas? Raisin todavía se hace el longuis para recibirlas, ¿no? Me parece que me han chafado el plan.

Suele pasar, el 14/15 también tengo yo varios vencimientos irán a bank Norwegian/trade republic o trade212 es lo q hay.

Banca Sistema en Deposit Market de DB ha bajado el de 12 meses a 2,90%

Dejo cuadro con las bajadas anunciadas en Progetto.

Lo pongo en dos cuadros ya que las fechas de las bajadas son diferentes según los plazos:

Esta vez la peor parte se la ha llevado el largo plazo.

Venga rojos...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Así quedan los depósitos de Haitong a partir de 1 año desde el 15/01/2025:

Milagrosamente el de 3 años se salva de la quema. Veremos lo que dura...

Parece que se han puesto todos de acuerdo para las nuevas bajadas...

Desgraciadamente, si la renovación es el mismo día de la bajada, en el de 2 años te aplicarán el 2,95%

No lo renueves a 2 años y coge el de 3 años que no lo han bajado y está al 3,04% TAE

Acrópolis creo que en el de 18 meses hay un error
Guía Básica