Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32K respuestas
277 suscriptores
Página
2.185 / 2.186

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, he leído en el foro que BBVA 5000€ al día. 
Para enviar o también para recibir?
Y cuándo tendran que enviar y admitir transferencias inmediatas de cualquier importe?

Seran los límites para enviar

Yo de momento el cash lo he metido en Bank Norwegian al 3,35%

Con las bajadas que ha habido, ahora no me planteo contratar ningún depósito y menos a plazos de 1 año o más.

Última llamada para el 2,8 de Pibank a 12 meses cancelable. El lunes es el último día

Totalmente de acuerdo, yo de hecho estoy haciendo alguna suscripción de letras

A un año son peores condiciones que Pibank, que ya no es cancelable en Haitong.

Menos si te llamas, pakavieja, pakita, pakanueva o repaka3000. Saludos si me lees

Facto lo que tiene que activar es una subida, que se está muriendo poco a poco

Banca sistema siempre ha sido una muy buena alternativa a Raisin. Solo hay que estar atentos al tema de las ventanas de contratación

Yo similar..en abril, mayo, agosto..me vencen varios depósitos y creo que lo mantendré en remuneradas...

A qué te refieres?

Yo se lo he contratado a un familiar. Fácil y rápido el proceso 
Teniendo en cuenta que es cancelable... bastante buena opción aún 

Buenas noches, 

Llevas razón pero una diferencia de 0,10% no merece la pena, pero te veo muy patriota y yo no sé cuál es más fiable  dada la seguridad jurídica actual del estado, hay que fijarse p.e. en los bandazos con las renovables que pasó de fomentar las renovables al "impuesto al sol", de prometer subvenciones a quitarlas con carácter retroactivo...

Cualquier día bajo el slogan "que los que más tienen paguen más" deciden hacer un recorte con carácter retroactivo al tipo de interés de los bonos, porque salvo los que alquilan viviendas ¿qué hay peor que los que se permiten aprovecharse de la necesidad del estado de dinero para pagar los intereses de su deuda para comprarle más deuda a tipos abusivos?

yo con el panorama actual de bajadas fui a darle una mirada a las letras pero la verdad tampoco es que esten para tirar cohetes, yo para lanzar ese anzuelo prefiero seguir pescando salmones

Buenas noches, 

Míralo desde otro punto de vista, tres años que tienes el dinero retenido y no te permite caer en tentaciones de dispendios absurdos como hacer un viaje turístico a Eritrea o comprarte la tostadora que imprime tu selfie en el pan del desayuno.

https://naturpixel.com/2014/07/23/la-tostadora-de-los-selfies/

Me refiero a Banca Sistema en DB y a que solo se puede contratar ciertos dia del mes
Guía Básica