Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34K respuestas
289 suscriptores
Página
2.319 / 2.322

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

50K al depo 4m PBNK  o a la remunerada NW+, qué opináis....

Eso es. Son independientes y podrás hacer las que quieras con diferentes fechas y cada una durará 4 meses desde que se crea

Yo tenía dudas de si se podía más de 1 depósito por lo que pone el punto 1, pero luego el punto 2 lo aclara.

recorte condiciones depo Pibank
Condiciones Pibank depo 3% a 4 meses

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La cuenta NW+ puede bajar? Porque con PB nos aseguramos 4 meses al 3%.

Estaría bien, pero la salida de pasta que tienen que haber tenido últimamente y que ya está reposando en otros sitios va a tardar en volver una temporada como mínimo.

Saludos

Se pueden hacer todas las imposiciones que quieras y cada una tiene su fecha de alta y vencimiento particular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Efectivamente. Depósito solo puedes tener uno administrativamente hablando. Y en ese único depósito puedes hacer variadas imposiciones, cada una con sus condiciones.

Está muy bien y es cómodo. ¡Y son más cumplidores que un pésame! jajaja

Un saludo

La cuenta Plus de Norwegian puede bajar en cualquier momento, pero como acaba de salir puede que la próxima bajada la retrasen un poco.

Las bajadas en Norwegian las avisan con un mes de antelación, por lo que si por ejemplo anuncian bajada al 3% a finales de marzo, seguimos teniendo el 3,25% hasta finales de abril.

Aún con una bajada al 3% de la Plus, la media seguiría siendo mayor que el 3% de Pibank siempre que no la bajaran nuevamente en ese plazo de 4 meses. De todas formas la media de interés no será muy diferente en ambos, aunque también tienes que tener en cuenta que en Norwegian tienes el dinero disponible y en Pibank puedes hacer cancelaciones totales o parciales pero perdiendo los intereses correspondientes.

Como el depósito a 4 meses de Pibank se puede contratar hasta el 31/03/2025 yo de momento dejaría el dinero en la Plus hasta final de mes y dependiendo de si anuncian bajada o no decidir.

También puedes poner el 50% en Pibank y el otro 50% dejarlo en la Plus.

Yo ya sé donde va a ir la pasta de Revolut. Además cuadra perfecto. Terminar Revolut y empezar PIBANK

Yo estoy con la misma duda, pero con menos cantidad. Los salmones tienen que avisar de bajadas con 1 mes de antelación. La oferta de la plus es reciente, así que algo de tiempo lo dejarán, un mes mínimo, no? Ya son 2. Y después ni idea, pq visto las bajadas tan seguidas que hicieron en la normal no sé yo qué pensar. Bueno, la oferta de pbnk es hasta finales de mes y hasta que no me venzan otros depos tengo para pensar, pero a ver qué opina el resto. Aunque para mis cantidades tampoco habrá mucha diferencia 

Pero no nos dejes así!!
Se puede hacer más de una imposición o no? 
Muchas gracias

Fácil, mi opinión
Primero a la cuenta plus NW, y antes de el 31 de marzo la pasas a Pibank.
Es lo que yo voy a hacer

Tienes 3 mensajes antes del tuyo donde lo aclaran. Sí, se pueden hacer las que quieras

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Todas las que quieras

Sí, sí, se puede.

(No había contestado de nuevo porque ya lo han aclarado @zirconito@monillo)

¿hasta cuando está disponible el depósito a 4 meses de Pibank?
Guía Básica