Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,3K respuestas
278 suscriptores
Página
2.205 / 2.207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo último recopilado está en l a página 16

¿si soy cliente ya de Cetelem, podría ser de Cetelem también por Raisin para tener esa cuenta que renta más?

Entiendo que no debería haber ningún problema en meter dinero en la cuenta flexible de Cetelem a través de Raisin, aún siendo ya cliente de Cetelem, pero un forero recientemente ha comentado que en Raisin no han aceptado solicitudes para Cetelem sin dar ninguna explicación.

Sería cuestión de probar.

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/6626986-cuenta-cetelem-via-raisin-analisis-opinion

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6660333-cetelem-traves-raisin?page=1

Probando el alta, no me dejan hacerla o mejor dicho no me quieren...

Pues vaya, con qué estilo eso de "nuestra aventura no puede continuar". Te han hecho la cobra, eso que el logo es de una rana azul, ni idea del porqué. A lo peor no les gustó tu selfie, o les gustó demasiado. 

Podría ser el selfie 😂😂 
Me hicieron repetirlo porque llevaba gafas, luego porque sonreía, luego porque me cogía con los ojos cerrados... así hasta que al final lo dieron por bueno... al final mandaron ese mensaje, probaremos en otro momento.
 A favor decir que, la forma de alta es muy intuitiva y sencilla...

Buenas tardes, 

Es raro, hay bastantes compañeros que han podido, habrás puesto algo que sus procesos no admiten, vete tu a saber.

Bajadas para el 22 y el 23:

22: BluOr

23: Coop y Fjord

Van cayendo los 2,90 e incluso los 2,80 y algo.

Finantia a partir del martes próximo sube a 2'95 a 12 meses.

Joer con Sistema,75000eurazos de importe mínimo para abrir un depósito? A mí me suena 1 año atrás no exigían ese importe mínimo o estoy equivocado? Me parece un mínimo exagerado..

Buenas noches¿Ese banco que tal es? se abre fácil cuenta con ellos y depósito? O son de poner muchas pegas?Un saludo
Guía Básica