Llamé para aumentar la cantidad, si era inmediata mejor, ahora recuerdo que creo que me dijeron que hasta 20k, pero tenia que transferir bastante más, asi que la pedí ordinaria, ahora a ultima hora me ha llegado que la han realizado, después de pedirla a primera hora de la mañana.
Perdón por el offtopic, pero como en la tabla también se recogen las letras... En el momento de renovar unas letras aparece la opción de seleccionar la cantidad a reinvertir. Mi pregunta es si puede reinvertir una cantidad mayor, es decir si tienes 2000€ seleccionar 3000€ y transferir a esa misma cuenta los 1000€ que faltan? O sólo es posible reinvertir la misma cantidad o inferior.
Gracias por la info, eso entendía yo, pero como daba la opción de teclear la cantidad pensé si existiría esa posibilidad. Tocaría entonces solicitar otra suscripción.
Por si alguien le sirve que sepáis que no se puede hacer más de una suscripción para el mismo día. Esto lo digo por si por ejemplo quieres 30k a 3 meses y tu banco sólo te permite 10k por día. No puedes hacer 3 suscripciones de 10k para el mismo día y plazo. A tener en cuenta.
A raiz de esto... BBVA tiene por defecto 15k por día, se puede ampliar de algún modo?
En caso contrario me parece preocupante, realmente estás en un corralito si quieres sacar una cantidad importante. 100k Vía app te llevaría 10 días, vía oficina te costaría 400€. Que disparate