Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,3K respuestas
279 suscriptores
Página
2.202 / 2.207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero si llamaste sería para aumentar una inmediata no?... entonces al final acaba siendo normal. Que tomadura de pelo!!.

Bajadas nuevas para los días 21 y 22. Para entonces ya escasearán incluso los depos al 2,80%

21: Profilo, Promos, Haitong (*) y la cuenta de Lea

(*) pierde el 2,90 a 2 y 3 años, que por cierto ya habían bajado el día 14

22: SME

Joooooder no me digas eso... lidiar con los de raisin y con cetelem también????? Bufffffff

Buenos días, 

Llamé para aumentar la cantidad, si era inmediata mejor, ahora recuerdo que creo que me dijeron que hasta 20k, pero tenia que transferir bastante más, asi que la pedí ordinaria, ahora a ultima hora me ha llegado que la han realizado, después de pedirla a primera hora de la mañana.

Buenas noches, 

El experto en carrefour es @monillo, el te dirá, pero si tienes que hacer las compras reales pues no le veo el interés extra salvo ese 1%.

Perdón por el offtopic, pero como en la tabla también se recogen las letras... En el momento de renovar unas letras aparece la opción de seleccionar la cantidad a reinvertir. Mi pregunta es si puede reinvertir una cantidad mayor, es decir si tienes 2000€ seleccionar 3000€ y transferir a esa misma cuenta los 1000€ que faltan? O sólo es posible  reinvertir la misma cantidad o inferior.

Gracias de antemano

No puedes reinvertir más de lo invertido. La reinversión implica que el dinero ya está en el Tesoro.

Gracias por la info, eso entendía yo, pero como daba la opción de teclear la cantidad pensé si existiría esa posibilidad. 
Tocaría entonces solicitar otra suscripción.

Por si alguien le sirve que sepáis que no se puede hacer más de una suscripción para el mismo día. Esto lo digo por si por ejemplo quieres 30k a 3 meses y tu banco sólo te permite 10k por día. No puedes hacer 3 suscripciones de 10k para el mismo día y plazo. A tener en cuenta.

Vaya castaña ese 0,40% de comisión. 

A raiz de esto... BBVA tiene por defecto 15k por día, se puede ampliar de algún modo?

En caso contrario me parece preocupante, realmente estás en un corralito si quieres sacar una cantidad importante. 
100k Vía app te llevaría 10 días, vía oficina te costaría 400€. 
Que disparate

Ok, entonces todo aclarado. 
Un saludo.

Sí se puede, pero la segunda y siguientes tienen que ser competitivas.

Si, un auténtico abuso. Pero todos sabemos que hay más bancos. 
Un saludo.

Gracias lo desconocía, aunque en mi caso me interesan no competitivas
Guía Básica