Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,8K respuestas
286 suscriptores
Página
2.232 / 2.238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que  tener la cuenta corriente al 0% con los 300€ cumple las condiciones. De todas formas, es para nuevos clientes.

En las bases, al respecto se indica lo siguiente:

• Hacer un ingreso en la cuenta de al menos 300 € con saldo proveniente de una cuenta no Openbank hasta el 3 de marzo de 2025 (incluido).
• Mantener al menos 300 € de saldo durante los 6 meses (181 días) siguientes al fin de la promoción (14 de febrero de 2025), es decir, hasta el 14 de agosto de 2025.

Lo de que el día de la entrega del incentivo no se mantenga con Openbank algún contrato vigente de producto o servicio de naturaleza financiera y que por tener una tarjeta de débito te excluyeran, me parecería un poco rastrero.

De todas formas, quien no sea cliente que pruebe ya que el requisito de 300 euros es muy fácil de cumplir y si luego no pagan, a reclamar.

Buenas tardes, 

Si se van a poder pasar, si hasta me dijo lo del depósito. De todos modos no os compliquéis la vida, se trata de cobrar los 60€, donde metas los 300€ los 6 meses da igual, por eso te van a dar una miseria.

Por si alguien abre cuenta en Openbank por la promo y no lo sabe y le interesa, informar que al comprar cheque regalo de amazon a través de Openbank, te dan el 2%, mejor dicho te lo descuentan del importe a pagar.

Raisin anuncia nuevas bajadas en varios bancos

Para el día 30/01/2025 bajadas en PayRay, ProCredit y FJord

Para el día 31/01/2025 bajadas en BAI, CA Auto Bank y Haitong

Vaya manera de acabar el mes...

Pues voy a echarle un vistazo, ya fui cliente de Open hace 5/6 años, pero me largué. Si pagan, es bien fácil cumplir con esta promo. S2.

Pues casi que me voy cayendo a Openbank. Y será el banco nº 18. 🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣
Solo para la promo y adiós.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Collector tambien baja el 31 (depos y cuenta)

60€ netos son /0,81 = 74,07€ brutos
74,07/300*365/181*100= 49,79% TAE 

Un 50% TAE 🤑🤑🤑🤑🤑
😁

Buenas tardes,

¿Ves como tenía razón? hay ofertas magnificas pero no sabemos encontrarlas 😜😜🤣😂🤣😂

Mi incombustible sentido del humor no llega a los asuntos financieros. He sido capaz de reírme de casi todo en esta vida, pero nunca de los tipos ultrabajos. El único banco español en Weltsparen se ha quedado en el 1,90%. Ya no hay vergüenza.

Los bancos de Malta en Raisin Alemania ofrecen menos ue las letras del Tesoro a 12 meses. Incluido el de Easisave, Fimbank. Desolador. Muy buenas noches a todos. ¡Snif!

No tengas tanta prisa en cerrar que luego te ofrecen cosillas interesantes, que si promo nómina, que si recibos...

Buenas noches,

Si superamos los tipos de 2022 estamos inmunizados.

Peor lo tiene el Trompeta, tanto "nosotros somos los más mejores", y yo me rodeo de todos los próceres y taumaturgos de las mejores empresas, porque la tecnología “es nuestra, solo nuestra, nuestra nuestra”, y vais, ustedes vosotros, a tener que buscar en el diccionario de autoridades, en el de Nebrija, en el de Covarrubias, en el de Maria Moliner y en el “tocho cheli” de Ramoncin lo que significa la palabra "A RAN CEL"

Y llegan unos tipos delgados y bajitos con los ojos rasgados y piel amarillenta, que han sido unos muertos de hambre toda la vida de Dios, y van los "desgraciaos" y sacan una aplicación de IA de código abierto, gratuita, “pa ti y pa tu primo”, que le da al ChatGPT de mis entretelas sopas de ajo con honda, de las que llevaban los mercenarios mallorquines de Aníbal. 

¡Marditoh Roedoreh!

Y  en la bolsa de la calle del muro se va a hacer puñetas en un solo día mucho orgullo, empezando por la estrella de las estrellas de la IA, que también es delgado y bajito con los ojos rasgados y piel amarillenta, pero nunca fue un muerto de hambre, donde va a parar. 

Resumen: Si tuvieras acciones de NVIDIA si deberías estar llorando, pero porque bajen los tipos de los depósitos no. Consuélate con el 50% TAE que puedes conseguir con la promo de OB. 

Creo que no me expliqué bien. Al decir adiós en realidad quería decir a barbecho. Openbank que acabo de abrir es mi banco nº 18. Nunca cierro salvo si hay comisiones.

😃😃😃 Lo intentaré (consolarme). Muy buenas noches 
Guía Básica