Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,8K respuestas
286 suscriptores
Página
2.233 / 2.241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuidado con este tipo de promos de Openbank..mi experiencia es que a menudo, después de cumplir, no pagan y se buscan un a excusa para decirte que no cumplías. 
He solido conseguir que me abonen,pero tras muchas llamadas y mucho tiempo...me cabree tanto que ya he cancelado mi cuenta en Openbank 

Tu crees @altable que, 
una vez abierta esta cuenta corriente podremos acceder a una próxima promoción de cuenta nómina?

Entiendo, que no dejarán, pues un requisito será ser nuevo cliente en OP, al igual que en esta promoción va dirigida a nuevos clientes.

Qué piensas de lo que comento?

Las promociones de nómina de Op3n siempre son para ya clientes y no clientes. Te podrás beneficiar siempre y cuando cumplas las bases legales.

En las promo nomina de openbank siempre ponen no haber cobrado ninguna en los ultimos 5 años... Mucha paciencia hay que tener 😂

Quizás llegue el día en que lo bajen a 3 🤣

Antes de los 5 años era NUNCA y mira... Ya van bajando. Como cliente me pude beneficiar por 2° vez de la promo de nómina con ese cambio.

Buenas noches,

Pues si es así les deberían dar el segundo premio en un concurso de gilip......, y no les darían el primero por  gilip...... .

El único sentido de estas promos es captar clientes, si luego no les pagan el "premio" ninguno de los nuevos clientes se van a quedar, y desde luego haber tenido 300€ durante 6 meses no creo que les dé ningún beneficio a un banco como el Santander (matriz de de OB).

Recibido el mensaje,
Entonces estoy errado en mi mensaje.

Vamos a por la de OP, ya puestos 

Gracias 

Buenas noches, 

Creo que ya no hay promo en OB donde den incentivo, en todo caso remuneración de la cuenta.

Solo para gente pudiente,el resto son migajas para ellos parece ser,ya se bajarán de la burra

Si, pero me refería para futuro próximo una promo nómina 

En mi caso es factible porque acabo de iniciar promo y tengo un año por delante. Pero debo esperar a finales de mes para decidirme por un vencimiento en otra entidad.

Creo que se debe más a acuerdos comerciales RAISIN porque en la plataforma digital Deposit Market, habilitada por Deutsche Bank, Banca Sistema tiene mejores condiciones.

Esa época no la he vivido por el momento pero tengo claro que donde no me quieran no voy a estar, por la tanto, ante esa invitación haré reverencia y cerraré cuenta.

Ese NUNCA sigue persistente en ING, asique el tener un periodo lo hace posible y no imposible volver a beneficiarte de una promoción nómina.
Guía Básica