Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

30,3K respuestas
273 suscriptores
Página
2.061 / 2.065

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Deben pasar 12 días, desde la primera, se dice... no se si será tu caso.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Parece que simplemente quieren evitar el nivel sicológico del 3,40%

De todas formas, "solo en los plazos de 3 meses a 1 año " es lo mismo que decir "todos los plazos menos el de 2 años". El de 2 años es el único que ya estaba por debajo de 3,40%

Buaaahhh compañer@s qué palazo!!! 🤦🏻‍♂️

Progetto también tiene plazos a 3, 4 y 5 años y de momento todos por encima del 3% y por debajo del 3,40%

Cierto, error mio. Había ordenado los depósitos por TAE, no por banco. Los de 3, 4 y 5 años están muy por debajo del 3,40% por desgracia.

Dices que te rechazó la inmediata y tuviste que enviar una normal. O sea, RV te daba la opción de elegir el tipo de transferencia? Curioso. 
A mí no me da la opción, directamente a Myi me la envía inmediata, y cuando vuelve rechazada no la reenvía por vía normal ni tampoco me ofrece la opción.

Y después de Progetto, ha anunciado bajada Fjord. Aprox un 0,2 en todos sus depósitos.

Es una posibilidad.. 

Si colgamos por aki la hora de inmediatas con éxito ( d revolut a myinvestor) podemos establecer un rango de horas , a falta de q alguien nos alumbre jejeje, 

Suelo hacer tr cada mes os voy diciendo.

Muchas gracias @destconomia va a ser eso 🤦🏻‍♂️

Buenos días, 

Si te hacen retenciones las tienen que ingresar en hacienda no se las van a quedar ellos, eso respecto a la cuenta y a la mejorada, las otras cuentas, como la de valores no están en España y será de esas de las que no informan.

No, no puedo elegir el tipo de envío tr, RV intenta la inmediata pero en este caso myi la rechaza, xero no reenvia, hay q volver a hacer tr manualmente

Pues yo la vuelvo a hacer manualmente, y vuelta la burra al trigo: me la vuelve a hacer inmediata (sin opción de elegir otro tipo) y claro, vuelve a rechazarla Myi y a devolverla a orígen.

De nada. ;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buenas tardes.

¿Alguien podría decirme si los anuncios de bajadas en Raisin_Holanda y Raisin_Alemania (Weltsparen) no se pueden ver desde el extranjero? Allí sigue Progetto al 3,40% e Illimity al 3,45% sin advertencias. Nunca veo "amenazas". 
En Irlanda otro tanto, la cuenta de ahorro de Nordax al 3,25% y aquí "con amenaza".
Saludos.
Guía Básica