Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,8K respuestas
286 suscriptores
Página
2.236 / 2.241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Viendo que vamos cuesta abajo y sin frenos,
No sé si irme a un depo de raisin de 3 años al 2'86% o seguir con los salmones...
Descarto DB porque quiero darme de baja en breve y aprovechar campañas nómina

¿No te puedes acoger a Bankinter sin ser cliente?

Esto pone en su web

Recuerda que debes ser persona física, residente en España y no haber sido titular de alguna de nuestras cuentas remuneradas en los 12 meses anteriores."

¿Qué condiciones hay que cumplir para disfrutar de la remuneración de la Cuenta Nómina?
Para abrir y disfrutar de la rentabilidad de la Cuenta Nómina es necesario:

• Ser una persona física y residir en España,
  • Ser nuevo cliente, o si ya eres cliente: No haber recibido remuneración ni haber sido titular de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina Joven durante el último año.
  • Ingresar en la cuenta, en concepto de nómina, al menos 800€ netos mensuales.
  • Realizar tres pagos con tu nueva tarjeta al trimestre (del importe que quieras).
  • Domiciliar al menos tres recibos al trimestre.

No sé lo que pensáis vosotros pero lo de las inmediatas para mí es una caca bestial. BBVA te capa a 900 por transferencia y luego a BiG no llegan inmediatamente pero BBVA tampoco te dice que no.

Otra transferencia desde Raisin de ayer antes de las 16h aún no ha llegado a MY, sé que no es inmediata pero  es que estamos en el 2025 y van pisando huevos. 

BAI sube:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Límites, retrasos y algunas inmediatas que no funcionan ni de 1€ como de Caixabank a Openbank (culpa de Caixabank).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Y Fjord ya anuncia doble bajada. Los suecos están en crisis ahora con los tipos más bajos que aquí y esto ha perjudicado a Lea al pasar de noruego a sueco. Necesitamos más bancos noruegos en Raisin ya sino esto ya no vale la pena porque Morrow no tiene competencia y va a seguir bajando.

Contesté a Bartolopirolo que si es cliente no puede acogerse a la promoción vigente, es sólo para nuevos clientes, lo que tú reseñas es para clientes nuevos que no lo hayan sido como mínimo los 12 meses anteriores, saludos.

En Ibercaja son 500 euros, peor todavía, deberían de ser como las ordinarias, estos bancos...

O como el Sabadell en la campaña nómina más bizum, si ya se recibió incentivo anterior por nómina es igual el tiempo que pase, no ingresan la promoción, es cierto que es mejor cerrarla pero no lo sabemos 100% seguro a no ser que las bases sean claras, saludos.

No lo interpreto así, entiendo que es para no clientes y clientes que no hayan recibido remuneración los 12 meses anteriores. Los no clientes también 12 meses sin serlo.

Aunque no está en la tabla, ayer estaba disponible el resumen anual de Sabadell.

El tema de las transferencias inmediatas es cojonudo, tenía que estar hace siglos implantado a nivel general y con procedimientos y cantidacomo mínimo iguales para todos. Pero no, ya sabía yo que el rollo este iba a traer cola porque, como era de esperar, esta tropa bancaria para no variar,  hacen cada uno lo que les sale de aquel sitio, y así está el patio.  

Totalmente.

La norma de Depositman habría sido.

Toda entidad adherida a las transferencias SEPA tiene que adoptar las transferencias inmediatas tanto en emisión como recepción a partir del 1 de enero del 2025. Cualquier incumplimiento será sancionado por una multa de 5 euros por operación tanto para la entidad emisora como la receptora y el dinero será destinado a programas sociales en la UE.

Las transferencias entre cuentas de la misma persona física serán exentas de comisiones en todo caso.

Estos bancos se pasan de listos en todo y así se habría puesto bozal al perro.

Por cierto Cetelem baja la remunerada en marzo y ya ha aplicado un mínimo de saldo de 50k para los 2,50% actuales, que se me había escapado. O sea muy premium y si tienes menos de 6k les acabas pagando dinero.

Hola,yo hice una de Raisin a la 1 y llegó a las 18h
Yo creo que tiene que ver más si el banco receptor está operativo a esa hora.
Respectó a lo de beneubea no esperes nada,son un banco que te cobran 5 euros hasta por generar un extracto de movimientos,algo que se genera automáticamente desde app y aun así te cobran,un saludo
Guía Básica