Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

32,8K respuestas
286 suscriptores
Página
2.237 / 2.241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

el corte intradía es a las 14h me parece, pero como Raisin España no le da la gana de confirmarlo por escrito, ahí te quedas. Y aunque fuera para el día siguiente, que llegue a las 12h tampoco es plan porque entonces se pierde el corte del otro banco. Qué asco.

Buenas tardes, 

No tan ridículo si no eres cliente.

1) Te abres la cuenta de ahorro bienvenida que te da el 2,27% con un saldo de 1 euro.

2) Una vez abierta te acoges a esta oferta y metes 30k, antes del 19/2, te llevas 60€

3) Te llevas 15K a donde quieras y dejas los otros 15k

Obtienes un 3,07% a 6 meses.

Si quieres rizar el rizo, Una vez abierta la cuenta bienvenida la transformas en cuenta nómina mediante ingresos recurrentes todos los meses de 900€, que sacas nada más llegar.

Como tienes la cuenta nómina abierta con los 15k que no te has llevado los metes en un depósito a 6 meses al 2,50% TIN.

Entonces con los 60€ de promoción obtienes el 3,3% por 15k a 6 meses.

Buenas tardes, 

Albricias!!!! aún hay quien sube.

Me estaba refiriendo a YA clientes.
Haciendo números, me sale un 0,80% TAE de interés con la promo de 30  euros por incremento de saldo, de un mínimo de 7500 euros a 6 meses. Corrígeme si me equivoco.

Pues en dos días bajan el de 1 año del 2,75% al 2%, a ver si la subida de hoy va a durar poco...

Creo que lo has confundido.
Los 50k y 6k los ponen a modo de ejemplo pagando la comisión mensual. A menor capital, la comisíón resta más al TAE.
No hay importes mínimos en Cetelem. El TIN es constante al 2,50% en la Premium pero el TAE es variable al restarle la comisión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas!! He visto que banco finantia da el 2.85 a un año, que es de lo mejor que hay ahora pero por aquí casi nadie habla de el..que tal con este banco los que habéis trabajado? Me vence en facto en poco tiempo el depósito que tengo y como todos me lo llevo viendo que nos están invitandonos a irnos. Un saludo 

Sí, para 1 año es de lo mejor que hay, pero ten en cuenta que el importe mínimo en Finantia es 50k

Yo tuve depósitos hace tiempo y todo es excelente. Tienes un gestor personal para todo y siempre el mismo. Responde por mail en 1-2 horas o llamando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, 

Siempre es para los ya clientes -aumento de saldo-, para los nuevos clientes la ventaja es que la cuenta remunera 2,25, pero si es nomina para cualquiera, antiguo o nuevo, puedes abrir el depo por los 6 meses exigidos con un interés mayor. 

Con el que más rentable sale es con 30k,  hay mucha diferencia con el de 15k,  pero vamos al él.

Metes 15k te llevas 30€ 

Tienes que tener 7500 durante 6 meses, contratas un depo a 6 meses al 1,5% TAE, te da 56,25€, total 86,25 € que sería 1,15% TAE para 7500 a 6 meses. 

Pero si sacas y metes 900€ todos los meses ya es cuenta nomina, el depo pasa a ser al 2,5 TIN, obtienes 93,75€, sumándole los 30€ son 123,75 € lo que supone un 1,65% TAE para un depo de 7500 a 6 meses.

Buenas tardes, 

El problema suele ser el saldo mínimo, yo tuve un depo con ellos hace muuuuuchos años, fíjate que casi no tenían forma de trabajar con la web, te daban un usuario y contraseña y veías que era más simple que el funcionamiento de un sonajero. Contratabas por teléfono con tu gestor, y como hasta el año no tenias que hacer nada, pues entre un par de veces a olisquear mi deposito, pero no decía nada..

Por lo demás bien, el dinero estuvo el año, me dieron los intereses y adiós muy buenas.

Pues sí, lo de Fjord es bastante impresionante.

yo tengo 2 depositos con ellos , y hasta ahora todo bien . 
para mi de los 8 bancos con los que trabajo es el que mejor atencion tiene al cliente 
a mi tambien me extraña que en rankia se hable poco de ese banco 

ahora mismo ese 2.85 a un año es un deposito interesante 

Buenas noches,

Adivina, adivinanza, La FED a pesar de lo quería Trump, que se empeñaba en que bajaran, ha mantenido hoy los tipos.

¿Qué harán mañana la Cris y sus secuaces?

Guía Básica