Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

34,9K respuestas
292 suscriptores
Página
2.367 / 2.382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV es RAISIN no??🥲🥲🥲

A mi con Abanca me pasa igual, me han metido estos 63,33 e como actividades profesionales y no los he recibido 

En rendimientos de cuenta corriente me aparece tanto el incentivo de la nomina, como intereses como ahijados todo junto, eso esta correcta la cifra 

En los de los 63,33 e de actividades profesionales alguno ya ha reclamado??? Tendrán que corregirlo a todos

A mi bbva no me ha contabilizado el cash back que me dieron 

CKV desde hace unos días ha cambiado de nombre y ahora se llama Bank b y tiene cuenta flexible y depósitos de diversos plazos en Raisin.

Ya ya pero RAISIN me da una pereza gigantesca...enviar dinero al extranjero RAISIN luego a la cuenta en cuestión luego deshacerlo y enviarlo a a algún banco que detecte que los cuartos vienen de una cuenta extranjera y empiecen a dar x culo

¿Recibiste un ingreso de Abanca por importe de 40,50 euros con concepto "ABANCA,ABRIL N." en fecha 06/06/2024 o por esas fechas?

Hay bancos como Openbank o ING que si parece que a veces bloquean cuentas cuando recibes una transferencia del extranjero y piden documentación, pero otros como Pibank no ponen esas pegas.

Si, tal cual, el 6 de junio tuve un ingreso de 40,50 por ese concepto 

Y al día siguiente me pagaron 50 netos por un ahijado, pero esos 40,50 que me dieron no se a que se debe, pero como era un ingreso no reclamé evidentemente 

Yo también tengo ese ingreso, alguien sabe en concepto de que lo pagaron? Porque del plan amigo seguro que no

A mi el incentivo de BBVA también me aparece aparte

A mí también.

Supongo que al final es simplemente en que categoría lo han metido al mandar los datos fiscales a Hacienda, pero pensando en una posible lógica.... y si con los 400/500 euros que hemos dejado fijos durante 1 año han hecho recompra de acciones y con esa operativa generan la bonificación, al estilo de Freedom24 en su "cuenta D"

En este mundo ya cualquier cosa es posible ;D

A mí me ocurre igual. El ingreso de 40,5 con el concepto abanca N va incluido en los intereses del ahorro, he hecho las cuentas y sale exacto junto a los planes amigos.

Por lo que los 63,33 se los han inventado y encima lo ponen como actividad económica. Hay que poner reclamación al SAC por escrito para que lo arreglen. Por supuesto cuando empiece el plazo para presentar hay que quitar ese dinero si todavía no está corregido.
Guía Básica