Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.274 / 2.279

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver si no se les da por poner "FERNANDO ALONSO 2022" como a Renault xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bankinter saca una cuenta al 2,5% aunque el interés va por tramos de dinero. Lo puse también en el hilo de cuentas remuneradas, lo pongo por aquí por si interesa a alguien.

Esta promoción estará disponible para nuevos clientes del banco, pero solo por un tiempo limitado, ya que expira el próximo 28 de febrero.

La cuenta tiene tres tramos: para saldos inferiores a 25.000 euros, la remuneración es del 2%, mientras que para volúmenes de entre 25.000 y 50.000 euros, se sitúa en el 2,25% TAE. Y para saldos superiores a 50.000 euros, el tipo de interés es del 2,5%.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2025-02-06/bankinter-cuenta-digital-rentabilidad-saldo-remunerar_4058739/

No parece muy atractiva porque además de necesitar más de 50000€ para que te remunere al 2.5% TAE no garantiza el interés por un periodo mínimo, con lo que podría pasar que al terminar la promo bajaran el TAE y en 2 meses se acabara esta remuneración.

Cuenta BKt :En septiembre que estaba al 3'25. Era una opc ión muy interesante 

Estoy de acuerdo contigo, pero es lo que pasa con todas las cuentas remuneradas, que en cualquier momento pueden bajar el tipo de interés. Salvo algunas que te dicen el primer año o X tiempo.

Exacto, las cuentas remuneradas pueden bajar en cualquier momento, lo único es que a los que sean clientes les deben respetar el interés que tengan durante al menos dos meses desde el aviso de bajada.

Buenos días, 

Con la cuenta nómina da un 5% durante un año al 5%, y con la promo familiar 150€ si mantienes 15k 6 meses:

Resumen: 10k a 1 año al 5% + 5k adicionales 6 meses al 6%

Buenas, si la cuenta nómina, pero tiene más implicaciones como los ingresos "tipo nómina", recibos, tarjetas... 

Lea baja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, 

Sí, así es, pero se soluciona fácil con un tinto y 2 ONGs donando 1€ de lo que te devuelven el 80%, un recibo lo domicilias en la cuenta, otro en la tarjeta y a correr.

Es la próxima que tengo en mente en cuanto venza algún depósito que tengo por ahí.

BBVA reembolsa el 8% hasta 30 euros en un mes a las tarjetas de crédito que no se han usado en los últimos 3 meses... x si interesa...me lo han mandado hoy

Yo nunca lo hice @lamoffj estoy como tú, desconozco la operativa
Un saludo :)

Y encima conociste a una nueva familia, :-)
Guía Básica