Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,4K respuestas
290 suscriptores
Página
2.271 / 2.280

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero por un extra de rentabilidad dejaria alli el dinero quieto 

Lo podrias tomar como un depósito, y por tipo mejoraría a casi todos

Yo por un 0,25 también me cambio

Claro, yo también hago muchas, hago muchísimas… pero yo había supuesto que se entendía hacer la segunda opción… es decir, lo de corto rabioso a la normal… y lo que ella prevé medio año un año o a más de tres meses a la ahorro plus.

hoy termine dos plazos en raisin y no tengo aun el money en el saldo. Malditos intermediarios.
Uno de los plazos me dice que el banco me emitió una transferencia (Sistema). El otro aun nada (haitong) y venció hoy.
Sabeis si se demora mucho tenerlo en el saldo?

No hay fecha exacta,suelen abonarlos al día siguiente al vencimiento o como mucho tardar 4 días.

A mi hace poco me dieron un depo a 3 meses al 3% .. lo de al 3,5% lo he intentado este finde y hoy con mas amagos pero no me han ofrecido nada.

Buenas, de nuevo
De dónde sacaste el pantallazo? Porque acabo de llamar al banco y me han dicho que esta cuenta existen en otros países, pero que en España no existe y lo más sorprendente que no me lo creo ni tan solo va a existir… y yo he preguntado si fuera que se va a implementar cuánto tiempo antes lo sabríais vosotros la contesta también ha sido tajante tan solo unos meses  antes… es decir que si me creó el SAC que no es mi caso (no me lo creo) eso no se va a implementar en España como mínimo hasta pasado dos meses.

Era de aquí: https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/
Acabo de enterarme que lo han quitado.

Huele a que eran pruebas para ponerla en el futuro porque está traducida y no se tomarían la molestia de hacer la página si no fuese a usarse.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Pues esperemos que la pongan pronto y a ver que extratipo ofrecerían.

Esa cuenta Norwegian Plus sería interesante si se utiliza como un depósito anual con seis ventanas de cancelación gratuitas equivalentes a las 6 transferencias gratuitas anuales que ofrecen.

estoy contigo monillo

Buenos tardes ,otra opción sería apostar por la cuenta remunerada de REVOLUT cuando acabe la promo de la cuenta con mejora activada.Creo que ésta cuenta es diferente a la que tenemos en promoción hasta el 31 de marzo.
Actualmente está también al 3,56%.
No se si seguirán manteniendo esa remuneración a partir del 1 de abril.¿Que opináis?

Seguramente seguirá existiendo una buena cuenta remunerada en Revolut, pero solamente en algún plan de pago, no en el gratis.

Entonces está cuenta que aparece en su app en teoría solo es para los premium?cuando llegue el 1 de abril la que tenemos pasará a ser estándar pero no sé si se podrá contratar esta que aparece aquí o habrá que hacerse premium

Las transferencias inmediatas a my investor, no funcionan?
Guía Básica