Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,6K respuestas
290 suscriptores
Página
2.280 / 2.292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

No estoy seguro, lo que le queda hasta el dia 17 es la promo de los 80€, lo de BFOR+ me parce que no entra.

Entonces Bfor+ entiendo que podría bajar el interés de un día para otro a los que no somos aún clientes, como ocurre con cualquier cuenta remunerada.

Vale la pena hacerse ya cliente y asegurar esos 3 meses al 4% no sea que mañana mismo la bajen.

Buenos días, 

Hay que hacerse cliente antes del 17/02 para pillar la promo del 4%, luego ya da igual que lo bajen, no creo que interese mantenerlo después de los 3 meses, ahora dan 1,87%

Al no tener respuesta ya que mucha gente se registra en Rankia con emails desechables que no revisan después:
@marcenick Te he escrito por privado. Los mensajes te llegarán a tu email registrado en Rankia.
@juan92139 Te he escrito por privado. Los mensajes te llegarán a tu email registrado en Rankia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

¿Alguien recuerda cuanto tiempo tardaron en ofrecer el de 3,50% después de que dejasen de ofrecer el del 4%?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

El problema de EVO es entender su cuenta, yo la he descartado por eso.

Yo soy inteligente por horas. Según el día la entiendo o no. 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

y creo que los intereses no te los dan hasta final de año

Las comisiones de 4 euros al mes a partir del tercer mes es si contratas la tarjeta BforZen, con la tarjeta BforBasic no hay comisiones.

Mil gracias, entonces quizás me compense pillar el de 2,50% a 3 meses, ya que si vuelve a haber un superdepósito dudo que suba del 3,25%... y entre que espero a que salga y demás, se me va el posible extra de rentabilidad.

una duda de novato...si ponemos los 3m primeros por ej 30k, y a partir del 4o mes lo dejamos al minimo...entiendo q a final de año nos pagarán 4% s/30k x3meses + lo que dejamos los 9m restantes al tipo que dejen?  Osea que al acabar el 4%, los 3m iniciales, luego podemos sacar el dinero y volver a moverlo a otra entidad no?. 
Disculpa el jaleo! Gracias

Buenos días,

Así es, incluso si dejas menos de 10€ te cierran la cuenta y entonces te dan los intereses cuando la cierres y no a fin de año.

Buenos días, 

Ni caso, lo de los 4€ es si pides la tarjeta BFOR Zen, si pides la basic es gratis, hay que mantener 1 año la cuenta corriente, no la BFOR+.

Ninguna de las dos cuentas tiene comisión ni tienes que hacer ningun cargo con la tarjeta.

Yo no sé si los que escriben no se enteran de lo que hay, si se enteran no saben redactar o directamente lo hacen con mala fe
.
Guía Básica