Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

33,6K respuestas
290 suscriptores
Página
2.285 / 2.292

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Una duda , ¿Alguien sabe durante cuanto tiempo se te considera nuevo cliente en Big? O sea, que si yo abro hoy un depo y el mes siguiente abro otro seguiré siendo nuevo cliente?

Gracias a tod@s.

Se te considera nuevo cliente durante los primeros 3 meses.Eso pone en su web

También Pibank.

Buenos días, 

Si te refieres al Gran Deposito a 3 ó 6 meses te da lo mismo, solo se puede abrir 1.

Puedes mover inmediatamente 5k hoy, y otros mañana y el lunes llamas. O dejarlo en la cuenta remunerada hasta el lunes y lo cambias a la cc antes de llamar.

He movido 10K hoy, otros tantos haré mañana y el lunes llamare para lo que quede... Como han sido transfes normales llegarán todas de golpe el martes supongo 

Buenas, 
está prevista revisión de WiZink para el 1 marzo???

Qué tal banco es Big para depósitos

Buenos días, 

Yo lo considero muy fiable, pero a priori solo son interesantes las ofertas de "Gran Depósito" para nuevos clientes, yo tuve 2 depósitos de ese tipo, en aquel entonces me dejaron abrir simultáneamente el de 6 meses con limite de 75K y el de 3 meses con límite de 50k, creo que ahora ya no dejan.

Con ellos fue todo perfecto, pero luego viendo que para clientes antiguos no ofreciía nada interesante, cerré la cuenta.

Gracias amigo 

Buenas tardes
Sabéis a qué se refiere este código promoción?en DB
no hay código amigo, verdad?

No, no hay ningún código.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Buenas,¿pero si la vuelves a abrir podrías coger promoción de depos a nuevos clientes o requiere de algún periodo de carencia?

Buenas tardes,

BIG no lo publica, antes decían que si te habías dado de baja ya no podrías ser cliente, esto no debe de ser así porque en mi confirmación de cierre dicen que estarían encantados en volverme a tener como cliente.

Lógicamente, en caso de que se pudiera hacer que te consideraran nuevo cliente, debe de haber un período de carencia pues si no todo el mundo estaría cerrando y abriendo y siempre sería nuevo cliente.

Para salir de dudas puedes llamarlos por teléfono.

Yo es que nunca he sido cliente de ellos pero al ver tu mensaje se me ocurrió la pregunta
Guía Básica